Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

miércoles, 12 de agosto de 2015

LA VIDA EN LLAMAS Entre el Fuego y El Bosque, Solo Ellos/ Life in Flames. Video


LA VIDA EN LLAMAS Entre el Fuego y El Bosque, Solo Ellos/ Life in Flames
Tras dos años y medio de rodaje, más de 1.000 horas grabadas y casi un año de montaje, tenemos el orgullo de anunciaros que el próximo viernes 4 de septiembre llegará a los cines "La Vida en Llamas", dirigida por el experimentado director onubense Manuel H. Martín (nominado a los Premios Goya por "30 años de oscuridad"). 

Pero aquí no acaba la cosa. Si nos ha llevado tiempo es porque también hemos convertido "La Vida en Llamas" en una serie documental, que llegará a Discovery Max, en tres episodios, a finales de Septiembre. La serie está dirigida ni más ni menos que por el reconocido periodista navarro David Beriain.

Dos visiones complementarias para dos formatos audiovisuales diferentes.

En las próximas horas y días iremos dando más información sobre donde podrá verse la película y cómo podréis hacer que la película llegue a vuestras ciudades. Sí. No nos hemos equivocado: vosotros sois los que elegiréis dónde se verá la película. Luego os contamos más.

¡"La Vida en Llamas" ya está aquí para todos vosotros!

LA VIDA EN LLAMAS Entre el Fuego y El Bosque, Solo Ellos/ Life in Flames

Andalucía. Verano. Una de las peores zonas del planeta para luchar contra el fuego. Las altas temperaturas y el tipo de bosque la convierten en un polvorín natural. Gustavo y los once hombres que forman su cuerpo de élite se enfrentan a los incendios de una forma única en el mundo: el ataque directo. Un helicóptero los traslada a primera línea de fuego y apenas armados de motosierras, hachas y valor luchan contra llamas de más de cincuenta metros de altura. Entre el fuego y el bosque, solo ellos. La vida en llamas es la historia de unos héroes grandiosos en su entrega y su anonimato. La lucha eterna del hombre contra el fuego como nunca antes se había visto. Un testimonio real en primera línea. Allí donde se gana o se muere.
    

LA VIDA EN LLAMAS Entre el Fuego y El Bosque, Solo Ellos/ Life in Flames





Los trabajadores del plan INFOCA, protagonistas del documental "Vida en Llamas"

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y en coordinación con la Subdirección de Incendios Forestales de la Agencia de Medio Ambiente Agua, autorizaron el año pasado a las productoras 93 metros y La Claqueta la elaboración de un documental de largo metraje que, bajo el título "Vida en Llamas", recogerá la actividad y funciones del personal del dispositivo INFOCA, al que han acompañado durante la campaña de 2013 y también lo hará en la de 2014. Este avance recoge el enfoque planteado en la película así como presenta a su principal protagonista, el técnico BRICA Gustavo Vidal, si bien el montaje final mostrará muchos más perfiles del dispositivo y sus actividades.

LA VIDA EN LLAMAS Entre el Fuego y El Bosque, Solo Ellos/ Life in Flames