Increíble!!!
Los griegos y romanos ya se sentaron a los pies de los egipcios. La admiración se convirtió en celos, que llevaron al desprecio. ¿Cuándo se olvidará esto?
Los griegos visitaron Egipto (Kemet) como estudiantes, para aprender y estudiar el conocimiento que los africanos ya poseían, antes de que luego regresaran a invadir y destruir las grandes bibliotecas, difundiendo al pueblo egipcio por diferentes regiones, hasta que los árabes invadieron de nuevo.
Platón estudió en el Egipto moderno durante 13 años.
Pitágoras estudió filosofía, geometría y medicina en lo que hoy es Kemet durante 22 años.
Tales, el primer filósofo griego, estudió en Egipto durante 7 años.
Hipócrates, considerado el padre de la medicina, reconocieron al multigenio egipcio, Imhotep, como el verdadero padre de la medicina.
El "Teorema de Pitágoras", que se hizo famoso en Grecia, ya se usaba para construir las pirámides en Egipto 1000 años antes del nacimiento de PitágORas. Platón afirmó que la educación egipcia hizo a los estudiantes más alertas y humanos. También animó a sus estudiantes a ir a Egipto si querían estudiar la mente de los grandes filósofos.
Heródoto, el historiador griego, describió el antiguo Egipto como la cuna de la civilización.
Los antepasados africanos abrieron las puertas de su nación a pueblos extranjeros. Estos invitados fueron recibidos con respeto y honor, según las tradiciones egipcias, pero usaron esa bondad para destruir la nación.
Créditos al autor ✍️ 📸
No hay comentarios:
Publicar un comentario