VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 20 de septiembre de 2023

elefantiasis vulvar

 


Mujer de 40 años con elefantiasis vulvar

 Este artículo describe el caso de una mujer de 40 años que presentó elefantiasis vulvar. Según la mujer, las inflamaciones vulvares aparecieron por primera vez hace cinco años. En su presentación actual, las hinchazones eran extremadamente grandes. Informó que sus hinchazones habían aumentado de tamaño con el tiempo. También informó pérdida de apetito y pérdida de peso. También hubo antecedentes positivos de fiebre y flujo vaginal. Además, hace ocho años, el paciente desarrolló tuberculosis ganglionar que también afectó a los ganglios linfáticos cervicales e inguinales. 



Sin embargo, recibió tratamiento completo contra la tuberculosis y se recuperó. Su tuberculosis no reapareció durante estos años. 

Lea más al respecto aquí: https://bit.ly/3SCtKSe

MEDizzy Journal (https://bit.ly/3SCtKSe)

A 40 Year Old With Vulvar Elephantiasis - MEDizzy Journal

This article describes the case of a woman who presented with vulvar swellings. She was diagnosed with Vulvar Elephantiasis.


¿Qué es la elefantiasis genital?

Según la Organización Mundial de la Salud en el mundo hay más de 1.400 millones de personas de 73 países en riesgo de sufrir filariasis linfática, generalmente conocida como elefantiasis. La elefantiasis (que no elefantitis) genital es un síndrome provocado por diversas enfermedades inflamatorias causadas por parásitos, espiroquetas o treponemas que se contagian a través de los mosquitos y que aumentan de forma desorbitada el tamaño de los genitales externos.

Fuente https://www.muyinteresante.es/curiosidades/18249.html

Sarah Romero

Periodista científica

    06.03.2015 | 16:51

Según la Organización Mundial de la Salud en el mundo hay más de 1.400 millones de personas de 73 países en riesgo de sufrir filariasis linfática, generalmente conocida como elefantiasis. La elefantiasis (que no elefantitis) genital es un síndrome provocado por diversas enfermedades inflamatorias causadas por parásitos, espiroquetas o treponemas (bacterias) que se contagian a través de los mosquitos y que aumentan de forma desorbitada el tamaño de los genitales externos hasta incapacitar a las personas para poder ni siquiera caminar.

Estas bacterias son más comunes en los países tropicales, donde las personas que sufren esta enfermedad acaban con malformaciones en los huesos debido a la inflamación tan severa que conduce a una deformación general del cuerpo. Los linfogranulomas venéreos son los más comunes en la elefantiasis genital.

Esta hipertrofia muscular que se manifiesta en la época adulta (pero la infección suele contraerse en la infancia) causa discapacidad permanente y los países con más afectados son: Bangladesh, Etiopía, Filipinas, India, Indonesia, Myanmar, Nepal, Nigeria o la República Democrática del Congo.





https://www.semanticscholar.org/paper/Unilateral-Vulvar-Elephantiasis-as-a-Late-of-a-Case-Woldeyes/c3adde2ab639884a8205b979b420803fed970540


Elefantiasis vulvar por filarias

https://revginecobstetricia.sld.cu/index.php/gin/article/view/324/367


Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario