VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 9 de noviembre de 2023

Pocket Micro BVM™. Bolsa de Reanimación "Ventilación" Mini. by Dr. Ramon Reyes, MD ∞🧩

 


Pocket Micro BVM™. Bolsa de Reanimación "Ventilación" Mini.
https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD/videos/786400850165661
by #Dr.RamonReyesMD ∞🧩
https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/07/pocket-micro-bvm-bolsa-de-reanimacion.html
también les puede interesar
Bolsa de Reanimación Manual AMBU, GUIA DE OXIGENOTERAPIA Y NEBULIZACIONES
https://emssolutionsint.blogspot.com/2016/06/guia-de-oxygenoterapia-y-nebulizaciones.html

Pocket Micro BVM™. Bolsa de Reanimación "Ventilación" Mini. by Dr. Ramon Reyes, MD ∞🧩

Micro BVM es un diseñador, fabricante y comercializador líder de equipos médicos de campo de emergencia avanzados. La película muestra el tubo Pocket BVM y Micro BVM EXT.


Equipo de supervivencia y trabajo del Dr. Ramon Reyes, MD🧩 en zona remota africana. Agola. Destaca la presencia de la Bolsa de Reanimación Pocket Micro BVM™  

https://www.microbvm.com/spanish

Micro BVM es uno de los principales diseñadores, fabricantes y distribuidores de material médico avanzado para emergencias sobre el terreno. Nuestro producto estrella, la Pocket BVM, es la (bolsa, válvula, mascarilla) más compacta del mercado. La Pocket BVM tiene una funda patentada en la que se pliega y, por lo tanto, la BVM es un 75 % más pequeña que una BVM estándar. La Pocket BVM está disponible en otras tres variantes: Pocket BVM con tubo de O2, el Pocket BVM con vía aérea y la Pocket BVM táctica.

 

La última innovación de Micro BVM: la Micro BVM EXT con tubo, es un tubo extensible que permite a los médicos transportar de forma segura y sencilla a los pacientes intubados.

 

Las ventajas de ahorro de espacio y la calidad superior de los productos de Micro BVM han hecho que sean la primera opción para el ejército de EE. UU., las fuerzas de la OTAN, los equipos internacionales SWAT/tácticos, así como las brigadas civiles de respuesta médica de emergencia en todo el mundo.

 

La misión de Micro BVM es ofrecer productos innovadores que marquen la diferencia cuando la vida humana está en juego. Para ello, diseña continuamente nuevos productos que permiten el avance de la industria.


Pocket BVM

Las ventajas de la Pocket BVM son:

• La BVM más compacta del mercado

• 75 % más pequeña que una BVM estándar

• Probada en emergencias militares y civiles

• Paquete robusto que soporta condiciones difíciles

• Se puede pasar fácilmente de un enfermero a otro

• Materiales de gran calidad para un rendimiento óptimo


Para muchos de los equipos de respuesta rápida, el espacio es un tema fundamental. Independientemente del material que puedan llevar en su maletín o vehículo de emergencia, es el material que llevan consigo en caso de emergencia. Entendiendo esta limitación, Micro BVM creó la Pocket BVM.

La Pocket BVM es la BVM más compacta del mercado y ahorra hasta un 75 % de espacio en comparación con las BVM estándar, lo cual libera espacio para otros tipos de material que salvan vidas.

Empaque: la Pocket BVM tiene un diseño especial patentado que le permite colapsar en una caja pequeña y muy robusta. Las dimensiones del maletín son de 6,3 cm/2,2 pulgadas (altura) x 13,4 cm/5,2 pulgadas (diámetro) lo que permite sostenerlo en una mano, guardarlo en el bolsillo de la chaqueta y almacenarlo fácilmente en una bolsa de emergencia.

 

BVM: una BVM desechable de 1,6 litros para adultos que suministra entre 500 y 600 cc de aire. La Pocket BVM se ensambla en cuestión de segundos y está lista para su uso. Está fabricada con silicona de calidad médica y tiene una superficie texturizada para asegurar un agarre seguro que permite una ventilación eficaz durante períodos prolongados, a la vez que reduce la fatiga de las manos. La Pocket BVM necesita una presión mínima para la compresión y recupera rápidamente su forma.


Máscara: la Pocket BVM incluye una máscara para adultos con contorno. La máscara utiliza un diseño de molde curvado que imita la sensación y la función de las máscaras inflables sin que exista el riesgo de que se desinflen y proporciona un sellado adecuado con cada uso. La mascarilla es de gran transparencia, lo que permite al profesional examinar fácilmente la zona de tratamiento.

 

Conectores: compatibles con la presión espiratoria final positiva (PEEP, sigla en inglés). Todos los conectores cumplen con los estándares de seguridad de la industria.


La Pocket BVM con tubo  de 02 

La Pocket BVM con tubo de 02 la han adoptado militares de todo el mundo, desde EE. UU. hasta Australia. La Pocket BVM con tubo de 02 se suministra con un tubo de oxígeno de 167 mm/6 pies y 6 pulgadas que permite a los médicos conectarse rápidamente a una fuente de oxígeno y proporcionar un soporte respiratorio superior.


Pocket BVM táctica

La Pocket BVM táctica se ha diseñado para fuerzas tácticas y unidades especiales que precisan de un material muy discreto. El producto es único, ya que su globo es negro y no refleja la luz en absoluto.



Límites del entorno de funcionamiento

-18 °C (0 °F) a +50 °C (122 °F)

Límites del entorno de almacenamiento

-40 °C (-40 °F) a +60 °C (140 °F)

Gases, distintos del aire, que pueden administrarse a través del tubo de extensión

Oxígeno

Conexión de tubo de entrada de gas

15 mm de largo X 6 mm de diámetro exterior

Resistencia a la espiración

3,4 cm H20 es la resistencia de la unidad BVM

Concentraciones de oxígeno suministradas bajo varias condiciones de prueba

55 % (a 2 L/min) a 100 % (a 8 L/min)

Dimensiones externas del tubo de extensión (mm)

216,8 mm a 752,9 mm x 23,5 mm

Masa del tubo de extensión

61 gramos



Tema relacionado

Bolsa de Reanimación Manual AMBU, GUIA DE OXIGENOTERAPIA Y NEBULIZACIONES by Dr. Ramon REYES, MD


El Bolsa de #Reanimación algunos tips by Dr. Ramon Reyes, MD
Mas de 125,000 reproducciones en #FACEBOOK #DrRamonReyesMD

Video MICRO BVM #MicroBVM en Instagram
https://www.instagram.com/p/CUeYCtvg8Y4/

Enlace al vídeo https://fb.watch/2qLJL9Vq9T/




No hay comentarios:

Publicar un comentario