VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 8 de febrero de 2022

Saudi Arabia govt. Planted highly range laser in deserts / El Gobierno de Arabia Saudita ha plantado Láser de alto alcance en el desierto/ سعودی عرب حکومت نے صحراؤں میں تیز لیزر نصف

 

Anualmente, en los enormes desiertos de Arabia Saudí se pierden +100 personas, y de ellos mueren y desaparecen ~la mitad.
Así que el gobierno decidió el año pasado instalar 11 luces láser, alimentadas con energía solar, para señalar los pozos y las fuentes a los extraviados. ⛲️


El Reino de Arabia Saudita plantó láseres de rango más alto en los desiertos para ayudar a las personas a encontrar el camino, es muy útil para todas las personas en Arabia Saudita. Agradecemos al gobierno de Arabia Saudita por este tipo de invenciones.



Instalan rayos láser en pleno desierto de Arabia Saudí, ¿para qué sirven?

 Ana Higuera  NOTICIA 28.11.2021


 El año pasado se perdieron 131 personas en los desiertos de Arabia Saudí. Estos láseres tienen como objetivo apuntar al cielo por las noches y guiar hasta el punto en el que están a los perdidos, donde encontrarán suministros de agua y estaciones de comunicación.


Los misteriosos rayos láser en Arabia Saudí

Un total de once láseres fueron instalados en el desierto saudí de Nafud. Esta es la razón de su colocación en el desierto, y su función principal.


Once láseres fueron colocados en el desierto de Nafud (Arabia Saudí) y en la provincia saudí de Al Jouf por trabajadores del equipo del Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura del país.

Y es que según informa 'Gulf News', hasta 131 personas se perdieron el año pasado en los desiertos de Arabia Saudí. Durante el año pasado, cien personas fueron localizadas por los equipos de rescate, mientras que 20 fallecieron de hambre y sed y otras 11 aún no han sido localizadas, siempre según los medios locales. Por ello, el Gobierno decretó la instalación de esta tecnología en varios puntos del territorio nacional.


En declaraciones que recoge el citado medio, el portavoz del Departamento de Defensa Civil de Najran en Arabia Saudí, aseguró que la rapidez para encontrar agua es fundamental para sobrevivir en caso de que alguien se pierda en el desierto.

Función de guía para las personas

El objetivo de la instalación de láseres en el desierto es la de guía para aquellas personas que se han perdido. Éstos, que se iluminan por la noche, indican a las personas el punto exacto en el que se encuentran fuentes de agua y equipos de comunicación para decir dónde se encuentran.

Además, estos láseres funcionan a través de la energía solar almacenada durante el día en los paneles solares. Apuntan al cielo y se pueden observar a bastantes kilómetros de distancia. De este modo, se pretende evitar que las personas puedan perderse en desiertos como el de Nafud, uno de los más extensos de Arabia Saudí, con una superficie de 103 600 kilómetros cuadrados.


https://as.com/diarioas/2021/11/29/actualidad/1638178933_032643.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario