VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Testimonios del BRI Les Brigades Rapides d'Intervention (Unidad de Intervención Rápida) francés sobre el ataque terrorista de Bataclan

 

ESTE ES EL TERRIBLE TESTIMONIO DE LOS OPERATIVOS DE LOS COMPAÑEROS FRANCESES DE LA BRI DE PARIS QUE PARTICIPARON EN EL ASALTO BATACLAN...

Os traduzco varios testimonios...

.- Estaba en casa, viendo el fútbol, y vía WhatsApp nos llegaron comentarios de los atentados en el Estadio de Francia.

.- Varios de manera voluntaria vamos hacia Base sin haber sido activados. Tratándose de explosiones suicidas en el Estadio de Francia entendimos que era lo más sensato el estar por Base plenamente equipados. No dió tiempo a llegar sin recibir la alerta de Bataclan

.- Una parte de mi siempre se quedará en aquel Bus desde el que cubría a mis compañeros que entraban a Bataclan en dos columnas de asalto.

.- Supimos de la distribución de Bataclan a través de los planos de emergencia colgados en la pared. Con eso planificamos el asalto de emergencia con nociones básicas.

.- Entramos dos columnas. Una a cota cero y la otra para el Balcony.

.- Glock 17, Glock 26, muchos G36C y algunos MP5. Escudo Ramses de NiveL IV con ruedas y conocido como sarcófago.

.- Al entrar les asusta el silencio. No se oye nada. Todo el mundo esta quieto y en silencio. No hay diferencia entre los muertos y entre los vivos que están quietos sin decir nada.

.- La neblina de la muerte. Todas las luces estaban encendidas pero había una neblina producto de la masacre de varios cargadores de AK y de alguna granada de mano.

.- Vamos progresando y asegurando. Las víctimas supervivientes nos piden ayuda pero esa no es uestra misión. Nuestra misión es ir a buscar a los terroristas para cortar su ciclo criminal, frenarles, bloquearles para que no causen más víctimas y neutralizarlos.

.- En las columnas de asalto de la BRI (el SWAT de Paris) van empotrados un médico y un enfermero de la propia Unidad.

.- Van mirando almacén a almacén, recoveco a recoveco y baño a baño. Encuentran a personas aterradas escondidas y apelotonadas en posiciones imposibles. Y en apelotonamientos imposibles en esos m2.

.- Llegan al contacto con dos de los terroristas. Tienen rehenes. Quieren negociar. Se inicia la negociación.

.- Los operativos BRI saben que es un engaño para ganar tiempo para el ataque final.

.- En esas se abre la puerta y dos AK empiezan a escupir fuego... el escudo Ramsés para 27 disparos !!! Pero un operativo a mitad de churro de asalto es herido de gravedad en la mano por disparo de AK.

.- De manera prácticamente inmediata sale uno de los terroristas esgrimiendo su AK y cae abatido por los precisos disparos en CQB de un binomio de la BRI (el SWAT de Paris). Además, llevaba un chaleco suicida con explosivos 1'5 kgs de TATP (la famosa Madre de Satán)

.- El segundo terrorista se inmola con el explosivo y sus restos se deforman lo inimaginable con la pared del local.

.- Los rehenes de los dos últimos terroristas son liberados.

.- La consigna a los rehenes y la consigna al personal bloqueado es clave. Vamos a hacer unos pasillos de seguridad, daros la mano y cerrad los ojos. No abráis los ojos. Los operativos BRI querían prevenir a las víctimas que vieran la masacre de 90 asesinados.

.- Un operativo BRI dice: No olvidaré a una pareja de novios abrazados asesinados en la barra del Bar.

.- Llegué a mi casa a las 5AM... y no fue fácil regresar a la vida normal viniendo del caos y del infierno.

.- Desde aquellos atentados la BRI pasó de 50 a 100 operativos. Mejores medios, más formación, más contactos internacionales, etc

#COPS #copsayudarproteger #BATACLAN


Traído desde Facebook https://www.facebook.com/photo/?fbid=207346491549742&set=a.110746934543032


Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos más de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarse y así se beneficia de la información y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molesto sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO


AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y público en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera errónea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario