VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 17 de octubre de 2020

Directrices y recomendaciones para la celebración de Eventos y Espectáculos en Contexto COVID-19

 


DESCARGAR pdf Gratis 




Desde la Federación de la Música de España (Es_Música) se ha presentado esta semana el documento “Directrices y recomendaciones para la celebración de Eventos y Espectáculos en Contexto COVID-19” una herramienta práctica para planificar un evento seguro cumpliendo con la normativa durante la crisis sanitaria y nueva normalidad.

El documento también ofrece criterios técnicos desde el conocimiento del sector para las administraciones públicas y autoridades que deban autorizar, supervisar, coordinar y planificar la producción y celebración en las diferentes fases.

La guía ha sido elaborada por Raúl Valera (Asesor, Consultor y Director del Área de Seguridad y Emergencias de Sympathy for the Lawyer), Ana Alonso y José Luis Gallardo (socios fundadores de Prevent Event SL.) y Manuel López (abogado especializado en derecho musical y director de Sympathy for the Lawyer), con la colaboración de Dra. Olga Sánchez (Investigadora principal del Observatorio Científico de Eventos).

Enlazo la notícia desde la web de Sympathy for the Lawyer desde donde también podéis descargaros el documento.

Es un honor que en la bibliografía salga referenciado este blog, así como la web de las Jornadas EPSEB-UPC sobre seguridad en eventos musicales y deportivos #segues

No hay comentarios:

Publicar un comentario