VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 6 de abril de 2020

Evidencias COVID-19 es un recurso que ofrece información relevante relacionada con la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19. by es.cochrane.org



Evidencias COVID-19 es un recurso que ofrece información relevante relacionada con la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19.
Este recurso recoge una serie de documentos que sintetizan la información más relevante para dar respuesta a preguntas clínicas y temas prioritarios sobre la pandemia, en forma de revisiones de la literatura y evaluaciones críticas de estudios. Los documentos han sido elaborados por integrantes de la Red Cochrane Iberoamericana con la intención de sintetizar y actualizar el conocimiento disponible en relación con la COVID-19 y son compartidos con la intención de dar una respuesta colaborativa a la situación actual. A estos documentos se añaden las revisiones Cochrane publicadas en colecciones especiales sobre la COVID-19.
Tipos de documentos:
  • Respuestas COVID-19: revisiones rápidas de la literatura que responden preguntas prioritarias, a nivel local o global, a partir de otros productos de transferencia del conocimiento existentes o, cuando es necesario, de estudios primarios.
  • Estudios COVID-19: comentarios estructurados de estudios relevantes por la información novedosa u original sobre el coronavirus y la COVID-19.
  • Ensayos clínicos COVID-19: comentarios estructurados de los ensayos clínicos publicados de tratamientos en pacientes con COVID-19 o de estrategias para la prevención de la enfermedad.
  • Revisiones Cochrane: enlaces a las revisiones sistemáticas Cochrane incluidas en las dos primeras colecciones especiales que Cochrane ha preparado como contenido relacionado con la pandemia de la COVID-19, para el control y prevención de la infección y los cuidados críticos.
  • Revisiones Epistemonikos - COVID-19 L•OVE Working Group: enlaces a las revisiones sistemáticas elaboradas por el COVID-19 L•OVE Working Group para dar respuesta de manera rápida y rigurosa a la emergencia por la COVID-19.

Epidemiología

Respuestas COVID-19
Estudios COVID-19

Características clínicas

Respuestas COVID-19
Estudios COVID-19 

Prevención

Respuestas COVID-19
Estudios COVID-19
Revisiones Cochrane

Tratamiento

Respuestas COVID-19
Estudios COVID-19
Ensayos clínicos COVID-19
Revisiones Epistemonikos - COVID-19 L·OVE Working Group
Revisiones Cochrane

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario