VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 18 de enero de 2019

Rep. Dominicana: Aprueban en primera lectura proyecto de ley de protección a la intimidad de los fallecidos by Diario Lider


La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura  el proyecto de ley de  protección a la imagen, honor e intimidad familiar vinculados a personas fallecidas.
El proyecto de la autoría de Miriam Cabral busca  proteger integral a la imagen, honor e intimidad familiar vinculados a personas fallecidas, garantizado en el artículo 44 de la Constitución dominicana, para que estos sean protegidos civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas.
De acuerdo al proyecto son consideradas intromisiones ilegítimas: la divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona fallecida o su familia, que afecten a su reputación, buen nombre o su intimidad, así como la revelación o publicación en medios no autorizados, del contenido de escritos personales de carácter íntimo.
También la captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona fallecida, tales como fotos de cadáver desnudo o en ropas interiores, o personas dando su último aliento; la utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona fallecida para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga; la imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de una persona fallecida o su familia, que menoscabe su fama o atente contra su imagen.
Además la utilización de la imagen del fallecido o su persona en caricaturas que sean publicadas en prensa escrita o hablada. Los periódicos evitarán toda intromisión ilegítima que provoque dolor a los familiares.

http://diariolider.net/nacional/aprueban-en-primera-lectura-proyecto-de-ley-de-proteccion-a-la-intimidad-de-los-fallecidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario