VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 22 de diciembre de 2012

“Plan Operativo Navideño, Por La Común Unidad, 2012”. REPUBLICA DOMINICANA

“Plan Operativo Navideño, Por La Común Unidad, 2012”. REPUBLICA DOMINICANA


AÑO DEL FORTALECIMIENTO DEL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRATICO DE DERECHO


Santo Domingo, D. N.
17  de diciembre de 2012
NOTA INFORMATIVA
Por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente de la República, en coordinación con el Ministerio Administrativo de la Presidencia,éste Centro de Operaciones de Emergencias, de conformidad con el art. 12 de la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos, ejecutará el “Plan Operativo Navideño, Por La Común Unidad, 2012”, el cual tiene como propósito fundamental desarrollar un conjunto de acciones orientadas a preservar vidas y reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito durante estas festividades.

Para éste operativo, contaremos con 32,455 personas entre (Brigadistas, Médicos, Paramédicos, Militares, Policías, Especialistas en búsqueda y rescate, de las 22 instituciones que conforman el COE), en los puestos pre-establecidos. Igualmente, habrá 1,502 puestos de socorro, ubicados en puntos críticos del país. De igual forma, habrá distribuidas 144 ambulancias, 3 helicópteros ubicados en puntos estratégicos previamente establecidos en las autopistas y las carreteras, además la instalación de 1 Hospital móvil y 9 Centros de Mandos Regionales.

El Plan Operativo está estructurado en dos (2) fases fundamentales: la primera fase se pondrá en ejecución el domingo 23 de diciembre, a las 2:00, PM y concluirá  el martes 25, a las 8:00 PM., con el repliegue del personal y de todas las unidades, luego una segunda fase eldomingo 30 de diciembre, a las 2:00 PM y concluyendo  el martes 1 del 2013, a las 8:00 PM.
Finalmente la coordinación del plan está bajo la responsabilidad del COE, con la participación de diversas instituciones entre los cuales se encuentran los Ministerios: ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA, DE  INFORMACIÓN Y PRENSA DE LA PRESIDENCIA, DE INTERIOR Y POLICIA, DE SALUD, DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES,  DE LAS FUERZAS ARMADAS, PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA, DEFENSA CIVIL, COMEDORES ECONOMICOS, P.N, AMET, POLITUR, INACIF, OMSA, PROMESE, OPTIC, CRUZ ROJA,OITT  Y LOS  CUERPOS DE BOMBEROS, éste conjunto de instituciones unirán esfuerzos, recursos y capacidades para lograr una autosuficiencia en el manejo de las emergencias que se presenten durante el operativo.

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÒN Y DIVULGACION PÙBLICA

FUENTE: http://coe.gov.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario