VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 2 de junio de 2020

Cómo usar cubiertas (tapabocas) contra el Covid-19 CORONAVIRUS de tela para la cara by CDC

Cómo usar cubiertas (tapabocas) contra el Covid-19 CORONAVIRUS de tela para la cara by CDC 

















DESCARGAR 








Manual sobre la tos 
https://emssolutionsint.blogspot.com/2020/02/manual-sobre-la-tos.html



Todos los enlaces COVID-19 Coronavirus  
https://emssolutionsint.blogspot.com/2020/03/todos-los-enlaces-covid-19-coronavirus.html

Las cubiertas de tela para la cara deben:
ajustarse bien pero de manera cómoda contra el costado de la cara
sujetarse con cintas o cordones que se enganchan en las orejas
incluir múltiples capas de tela
permitir respirar sin restricciones
poder lavarse y secarse en la secadora sin que se dañen ni cambie su forma








Los CDC y las cubiertas de tela para la cara hechas en casa

Los CDC recomiendan usar cubiertas de tela para la cara en entornos públicos donde otras medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener (p. ej., supermercados y farmacias), especialmente en áreas donde la transmission comunitaria es significativa.

Los CDC también aconsejan el uso de cubiertas de tela para la cara sencillas para desacelerar la propagación del virus y ayudar a evitar que las personas que podrían tenerlo y no saberlo transmitan el virus a los demás. Las cubiertas de tela para la cara elaboradas con artículos de uso doméstico o hechas en casa con materiales de bajo costo pueden usarse como una medida de salud pública voluntaria adicional.

No se deben poner cubiertas de tela para la cara a niños pequeños menores de 2 años, ni a personas con problemas para respirar, o que estén inconscientes o incapacitadas, o que de otra forma no puedan quitárselas sin ayuda.

Las cubiertas de tela para la cara recomendadas no son mascarillas quirúrgicas ni respiradores N95. Esos son suministros esenciales que se deben seguir reservando para los trabajadores de la salud y otros miembros del personal médico de respuesta a emergencias, según lo recomendado por las actuales directrices de los CDC.

 2. ¿Se deben lavar o de otra forma limpiar las cubiertas de tela para la cara de manera regular? ¿Con cuánta frecuencia?
Sí. Se deberían lavar de manera habitual de acuerdo con la frecuencia del uso.

¿Cómo se esteriliza o limpia una cubierta de tela para la cara de manera segura?
Usar una máquina de lavar debería ser suficiente para lavar la cubierta para la cara adecuadamente.

¿Cómo se quita de manera segura una cubierta de tela para la cara usada?
Las personas deben tener cuidado de no tocarse los ojos, la nariz ni la boca al quitarse la cubierta para la cara, y deben lavarse las manos inmediatamente después de quitársela.

Instrucciones para cubiertas para la cara cosidas y sin coser
Cubierta de tela para la cara cosida

Materiales
Dos rectángulos de tela de algodón de 10 x 6 pulgadas
Dos tiras elásticas de 6 pulgadas (o bandas elásticas, cordeles o cordones, tiras de tela o cintas elásticas para el cabello)
Hilo y aguja (u horquilla [bobby pin])
Tijeras
Máquina de coser


1. Corte dos rectángulos de tela de algodón de 10 por 6 pulgadas. Use material de algodón de hilado apretado, como tela de acolchados o sábanas de algodón. La tela de camisetas puede funcionar en un apuro. Coloque un rectángulo sobre el otro; la cubierta de tela para la cara se cose como si fuera una pieza de tela única.



2. Doble por los bordes largos y haga un dobladillo de ¼ de pulgada. Luego haga un dobladillo de ½ pulgada en la capa doble de tela a lo largo de los bordes cortos y cósalo.



3. Pase un elástico de 1/8 de pulgada de ancho y 6 pulgadas de largo a través del dobladillo más ancho a cada lado de la cubierta de tela para la cara. Estas serán las tiras que se enganchan en las orejas. Use una aguja larga o una horquilla (bobby pin) para pasar el elástico a través del dobladillo. Ate bien los extremos.
¿No tiene elásticos? Use cintas o bandas elásticas para el cabello. Si solo tiene cordeles o cordones, puede hacer las tiras más largas y atarse la cubierta de tela para la cara detrás de la cabeza.





4. Tire del elástico con cuidado para que los nudos queden dentro del dobladillo. Junte los costados de la cubierta de tela para la cara sobre el elástico y ajústelo para que la cubierta de tela para la cara se ajuste a su cara. Luego cosa bien el elástico para evitar que se deslice.


5. Cubierta para la cara de corte rápido hecha con una camiseta (método sin costura)
Materiales
Camiseta
Tijeras








Cubierta para la cara hecha con una bandana (método sin costura)
Materiales
Bandana o pañuelo (o cuadrado de algodón de aproximadamente 20 x 20 pulgadas)
Filtro para café
Bandas elásticas (o cintas elásticas para el cabello)
Tijeras (si va a cortar su propia tela)











https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/diy-cloth-face-coverings-sp.html


Todas nuestras publicaciones sobre Covid-19 en el enlace
Heridas de Guerra contra el Covid-19 by Revista Time






Transmision Covid-2019 ( SARS-Cov2 ) Nariz (Fosas Nasales) es Puerta de entrada al organismo by redaccionmedica.com
#covid19 #sars_cov_2 #Coronavirus #PDF





AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS


Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.


Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.

Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.

El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario