AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

VISITAS RECIENTES

We Support The Free Share of the Medical Information

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

viernes, 1 de noviembre de 2019

¿Que tan FUERTE es tu PASAPORTE? by Henley and Partner 2019




España 
Puesto: 4to
Puedes viajar sin visado a 186 países
Necesitas tramitar Visa para 40 países

Los pasaportes que abren más puertas en el mundo en 2019

https://www.abc.es/viajar/noticias/abci-pasaportes-abren-mas-puertas-mundo-2019-201910022332_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=enRqano0

Los de Japón y Singapur permiten viajar a 190 países sin visa previa; el de España, a 186

Un pasaporte, con sus sellos, es casi una biografía. Hay quien los conserva todos en un pequeño cajón, como una pastilla de memoriaHemingway, por ejemplo, los guardaba en Finca Vigía, cerca de La Habana. Incluido el que utilizó durante la Guerra Civil española. Pero, más allá de la nostalgia, el pasaporte es una puerta abierta. Y, cuantas más abre, más poderoso. Esa es la reflexión con la que nació en 2006 el Henley & Partners Passport Index, una clasificación que refleja trimestre a trimestre el ranking global de países según el número de destinos a los que sus titulares pueden acceder sin visa previa.
Este martes se publicó la última actualización del índice, elaborado por Henley & Partners con datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). En primer puesto destacan los pasaportes de Japón y Singapur, que facilitan la entrada a 190 destinos de un total de 227. A continuación figuran Corea del Sur, Alemania y Finlandia, con 188. Con un punto menos, Dinamarca, Italia y Luxemburgo. Y en el cuarto escalón, con 186, Francia, Suecia y España.
La mayor parte de sus catorce años de historia, el índice ha estado encabezado por países occidentales. En 2006, por Dinamarca, Finlandia y EE. UU., cuyos pasaportes permitían entrar a 130 países. En 2010, el primer puesto lo ocupaba el Reino Unido. En 2015, Alemania. Y en 2018, como hoy, Japón y Singapur, que lideran el nuevo mapa de la movilidad (el pasaporte chino, en el puesto 72, en cambio, solo da acceso a 71 destinos).


James Joyce, escritor irlandés (Dublín, 1882 - Zúrich, 1941), utilizó el pasaporte británico porque se sentía «asfixiado» en su país, según su biógrafo, Gordon Bowker. En 1930 fue a renovarlo a la embajada británica en París. Allí le remitieron a la legación de Irlanda, que años atrás había proclamado la independencia, pero él insistió en obtener un documento británico. Muchos años después, el informe Henley & Partners reconoce que aún no se sabe cómo afectará el Brexit a la política de migración hacia y desde el Reino Unido. Sus expertos creen que en cualquier escenario –con o sin acuerdo– habrá un «período de transición hasta al menos diciembre de 2020», en el que la libre circulación de ciudadanos «continuará más o menos como funciona hoy». Después, se espera que el Reino Unido introduzca unas nuevas reglas con más dificultades.
El pasaporte tiene su origen probablemente en la Europa medieval, cuando se expedían documentos que permitían entrar en algunas ciudades. Sin embargo, para la historia, su inventor fue Enrique V de Inglaterra, en el siglo XV. La víspera de la batalla de Azincourt (Francia) dirigió a sus exhaustas tropas una arenga que hizo célebre Shakespeare en La vida del rey Enrique V. «Que el que no tenga estómago para esta pelea, / Que parta; se redactará su pasaporte / Y se pondrán coronas para el viático en su bolsa».
El último clasificado del índice Henley & Partners es Afganistán, que solo permite entrar sin visa a 25 destinos. Luego, Irak, a 27; Siria, a 29, y Somalia y Pakistán, a 31. El pasaporte de Cuba, el país donde Ernest Hemingway guardaba sus documentos, da acceso sin un visado previo a 65 destinos.

https://www.henleypassportindex.com/passport

https://www.passportindex.org/byRank.php


MAPA MARCADO PAISES QUE PUEDES VIAJAR SIN VISA SI TIENES PASAPORTE ESPAÑOL

 MAPA MARCADO PAISES QUE NECESITAS VISA SI TIENES PASAPORTE ESPAÑOL




GLOBAL RANKING 2019

https://www.henleypassportindex.com/passport-index


Republica Dominicana

 PAISES QUE NO REQUIEREN VISA A LOS DOMINICANOS EN PASAPORTES
ORDINARIOS, PARA FINES TURISTICOS, mediante acuerdo bilateral o
disposición del gobierno de país de destino.






Busca tipo de conecccion electrica por pais



https://www.adaptelec.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=dominican+republic+


Busca tu pais


Medical Doctor for complex and high-risk missions
        
Medicina Bona Locis Malis
EU Medical Doctor / Spain 
Advanced Prehospital Trauma Life Support /Tactical Combat Casualty Care TCCC Instructor and Faculty 
ACLS EP / PALS American Heart Association and European Resuscitation Council Instructor and Faculty
Member SOMA Special Operational Medical Association 
Corresponding Member Dominican College of Surgeons 
Member European Society of Emergency Medicine EUSEM 
DMO Diving Medical Officer- USA
Air Medical Crew Instructor DOT- USA
Tactical Medical Specialist and Protective Medicine -USA
TECC Tactical Emergency Casualty Care Faculty and Medical Director by C-TECC

My LinkedIn 


Cuida tu pasaporte y documentos de los niño



#SICH






SICH STRENGTHENED INDIVIDUAL COMBAT HYBRID TOURNIQUET




AED Automatic External Defibrillator . UN compacto, economico y seguro https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/08/aed-automatic-external-defibrillator-un.html

DESCARGA MANUAL PDF en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.