VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 18 de febrero de 2023

Manual de urgencias en el ámbito escolar : orientaciones para los centros educativos. PDF Gratis

Manual de urgencias en el ámbito escolar : orientaciones para los centros educativos. PDF Gratis 

Es una guía que pretende dar información puntual y concreta de cómo actuar ante situaciones que exigen una respuesta rápida.
Con este libro se pretende evitar una alarma innecesaria y conseguir que, ante cualquier emergencia, el primer paso es AVISAR y luego ACTUAR evitando EMPEORAR la situación.

El objetivo de este documento es constituir una guía de consulta rápida, sencilla y práctica a la hora de actuar en un caso de emergencia médico-sanitaria. No es un manual médico, sino una guía que pretende dar información puntual y concreta de cómo actuar ante situaciones que exigen una respuesta rápida en el ámbito escolar. Se incluye información relativa a las principales situaciones de urgencias en los centros educativos así como a los cuidados iniciales en los traumatismos, intoxicaciones, patologías previas o lesiones por agentes externos. También se hace referencia a las técnicas de primeros auxilios.

Ficha de la publicación

  • AUTORES/AS: Mª Luisa Ruiz Fernández, Vicente González Díez y Gonzalo Revuelta Bezanilla
  • ÁREA: Innovación Pedagógica
  • NIVEL: Todo el profesorado
  • TIPO DE MATERIAL: libro 
  • EDITOR: Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Ordenación Académica e Innovación. Centro del Profesorado y de Recursos de Oriente
  • FECHA DE EDICIÓN: Octubre de 2006 actualizado 2009
  • LOCALIZACIÓN: Centro del Profesorado y de Recursos de Oriente .

Enlace 1 Descargar manual [pdf]

Enlace 2 Descargar manual [pdf]

Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario