VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 15 de mayo de 2023

Síndrome de Marfan. Marfan syndrome by JAMA ENG

 


El síndrome de Marfan es un trastorno que afecta el tejido conectivo en todo el cuerpo. Esta página para el paciente de JAMA analiza el diagnóstico y el tratamiento del síndrome de Marfan. https://ja.ma/43AxBW8

Marfan syndrome is a disorder that affects connective tissue throughout the body. This JAMA Patient Page discusses the diagnosis and treatment of Marfan syndrome. 





hashtagImagenDelDíaMSP | Daño por Síndrome De Marfan

Es un trastorno hereditario que afecta el tejido conectivo, es decir, las fibras que sostienen y sujetan los órganos u otras estructuras del cuerpo. El hashtagSíndromeDeMarfan afecta más frecuentemente el hashtagcorazón, los hashtagojos, los vasos sanguíneos y el hashtagesqueleto.

Las personas con síndrome de Marfan generalmente son altas y delgadas, y sus brazos, piernas, dedos de los pies o las hashtagmanos son inusualmente largas. El hashtagdaño causado por el síndrome puede ser leve o grave. Si la aorta (el vaso sanguíneo de gran tamaño que lleva sangre desde el corazón hacia el resto del cuerpo) se ve afectada, la afección puede poner en riesgo la vida.

Crédito: Mayo Clinic - Guioteca

hashtagMSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. hashtagMSPLíderesPioneros

hashtagMSPLegadoQueInspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario