VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 25 de mayo de 2022

Monografía sobre CELOX RAPID Gaza con Agente Hemostático

 

Monografía sobre CELOX RAPID Gaza con Agente Hemostático

DESCARGAR FOLLETO (e-Book /pdf) 



La coagulopatía es una de las principales causas de muerte prevenible en pacientes traumatizados.

Hasta el 35% de los pacientes con traumatismos ingresados ​​en el Departamento de Accidentes y Emergencias presentan coagulopatía, a menudo debido a una hemorragia grave.

En condiciones no coagulopáticas, el cuerpo responde a una hemorragia grave inducida por un trauma activando vías de coagulación complejas, comúnmente denominadas vías de coagulación intrínsecas y extrínsecas o cascada de coagulación.

Durante la activación de la cascada de la coagulación, se liberan secuencialmente varios factores de la coagulación, lo que da como resultado la formación de un coágulo estable.

Sin embargo, la formación del coágulo se vuelve ineficaz en condiciones de coagulopatía, lo que da como resultado un coágulo inestable o un coágulo ausente y sangrado continuo.

Los hemostáticos de Celox funcionan de forma totalmente independiente de la cascada de coagulación natural del cuerpo, lo que permite la formación de un seudocoágulo resistente independientemente de la coagulopatía del paciente.

El modo de acción de algunos otros hemostáticos funciona junto con la cascada de coagulación natural del cuerpo, que puede ser ineficaz o tener un efecto retardado si son coagulopáticos.

A la hora de elegir la pinza hemostática más adecuada, es fundamental conocer cómo funcionan y en qué circunstancias pueden perder eficacia.


Conoce más sobre Celox: https://bit.ly/3G5LTRI


#celox #coagulopatía #trauma #sangrado #salvarvidas

CUANDO ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE, CADA SEGUNDO IMPORTA, PIENSA EN CELOX 


LA VELOCIDAD PUEDE MATAR, PERO TAMBIEN PUEDE SALVAR VIDAS, PIENSA EN CELOX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario