VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 14 de septiembre de 2021

Manual de Urgencias Cardiovasculares de la Sociedad Castellana de Cardiología

 


Manual de referencia de la Sociedad Castellana de Cardiología que recoge las últimas evidencias para atender a pacientes con urgencias cardiovasculares.


El libro pretende ayudar a los médicos en esta importante labor, así como a las instituciones hospitalarias a conseguir la adecuada dotación y organización de los servicios de urgencias. Consta de 17 capítulos, cubre el diagnóstico y manejo de la mayoría de las situaciones urgentes de patología cardiovascular y da pautas concretas de actuación.


Puedes descargar gratuitamente el libro a través de la página web de la Sociedad Castellana de Cardiología: Manual de Urgencias Cardiovasculares.


Si eres cardiólogo adjunto o cardiólogo en formación de alguno de los hospitales del ámbito geográfico de la Sociedad Castellana de Cardiología:

A través de los autores de los distintos capítulos que trabajen en tu hospital.

A través de tu tutor o jefe de servicio (quienes podrán recibir un número limitado de ejemplares gratuitos según existencias, solicitándolo a través de secretaria@castellanacardio.es)

Se facilitará un número limitado de copias a la red comercial de

Y para todo aquél que esté interesado:

Acceso libre y gratuito (pdf interactivo) DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario