Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

miércoles, 26 de marzo de 2014

SNACKS SALUDABLES

SNACKS SALUDABLES 


20 snacks saludables (que puedes comer en la oficina)

Para que no te aburras, no tengas que recurrir a la máquina expendedora y sientas la satisfacción de que por fin sigues un estilo de vida saludable durante todo el día


Para empezar, vamos a intentar definir lo que es snack. Es un aperitivo o tentempié, es decir, no forma parte de las comidas principales del día. Punto número uno: cuidado con las cantidades. En segundo lugar, es importante tener en cuenta que si vas a consumirlo en horario de oficina, es importante que comer no paralice el resto de tus actividades, así que los hemos elegido de manera que puedas consumirlos con una sola mano, mientras la otra sigue pegada al ratón del ordenador. De nada. 

Frutos secos 


Opta por pistachos, almendras, nueces o cacahuetes. Pero ojo con las cantidades, porque en un aperitivo no deberías ingerir más de 150 calorías. Evita, eso sí, combinarlos. 


Verduras y hortalizas 
Si todos los días preparas la comida para llevártela a la oficina, cuenta también con preparar tu snack de media mañana. Las posibilidades son ilimitadas: zanahorias, apio o pepino. 


Fruta 
Por su capacidad para aportar energía, el plátano. Por ser un poderoso antioxidante con muy pocas calorías, la granadina, los arándanos y la piña. Por su capacidad para saciar, la manzana. Y por su aporte de vitaminas y potasio, la mandarina. 


Cereales 


Puedes optar por los que vienen en barritas o por bolsas mini que ya vienen preparadas. Aportan fibra y tienen un alto poder saciante, pero no recurras a ellos a diario. 

Chocolate 
Siempre y cuando tenga a partir del 70% de pureza o que sea sin azúcar. Controla, de nuevo, las cantidades. 

Lácteos 
Los yogures y batidos desnatados son una buena opción porque también producen sensación de saciedad sin aportar muchas calorías. Además, son una fuente de calcio. 

Dulce 
Sí, nos hemos dejado lo mejor para el final. Opta por las gominolas naturales a base de zumo de fruta cuando necesites algo que te alegre el día.

Enlace fuente de la información www.harperbazaar.es