VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 4 de junio de 2022

Ejercito España contra Covid-19 CORONAVIRUS: monta un hospital de campaña en Segovia en menos de 24 horas


EUROPA PRESS28.03.2020 - 10:20H
El Regimiento de Ingenieros número 11 con sede en Salamanca y perteneciente al Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra, ha logrado levantar el hospital de campaña en Segovia en menos de 24 horas y ha contado con el trabajo de un total de 38 efectivos, según han informado fuentes del Ejército.
Los efectivos militares se trasladaron este jueves a la capital segoviana tras recibir la orden ministerial para proceder a la instalación del hospital de campaña con el fin de reforzar la capacidad del complejo asistencial, que ya ronda su nivel máximo.
La instalación consiste en una estructura de carpas que cuenta con una capacidad para albergar a 120 pacientes y que está situada en toda la zona que comprende el aparcamiento de empleados en la planta baja del Hospital.
La infraestructura ya se encuentra totalmente desplegada, y se ha dotado de un grupo electrógeno que, en caso de fallo eléctrico, proporcionará la electricidad de emergencia a la instalación. El hospital de campaña también cuenta con un contenedor con duchas y aseos habilitados.

EL EJÉRCITO COMIENZA A INSTALAR UN HOSPITAL DE CAMPAÑA EN SEGOVIA
26 marzo 2020/Agencias
Un regimiento de ingenieros del Ejército de Tierra se ha desplazado este jueves desde Salamanca hasta Segovia para comenzar a instalar un hospital de campaña en una explanada cercana al Hospital General, saturado por el repunte de casos de coronavirus en la provincia, con 300 positivos y 34 fallecidos.

Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en Segovia, esta instalación estará formada por tiendas de campañas, albergará 120 camas, y estará en funcionamiento desde principios de la próxima semana, cuando se prevé acabar con las labores de logística, hasta que el hospital lo necesite.

Profesionales del Ministerio de Defensa procedentes de Madrid y Salamanca estuvieron el miércoles en el centro sanitario para valorar la situación y conocer las posibles ubicaciones que tendría este dispositivo.

Por la tarde, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció en un mensaje en Twitter el despliegue al Regimiento de Ingenieros número 11, a los que calificó de «un orgullo para la Nación».

La Gerencia Sanitaria de Segovia había informado el martes de que el Hospital se encontraba «al máximo de su ocupación», con 195 casos entre confirmados y a la espera, además de los que permanecían en la UCI, para los que se han habilitado diferentes espacios de forma excepcional.


Tres plantas completas están dedicadas en exclusiva al coronavirus, además de parte de otra, mientras que se mantienen para «pacientes no coronavirus» el restante del mencionado piso y las unidades de Pediatría y de Ginecología-Obstetricia.

El hospital habilitó también el gimnasio de rehabilitación, que funciona para albergar pacientes desde hace varios días en unas cincuenta camas que han sido trasladadas desde el antiguo Hospital Policlínico, y también se está acondicionando el salón de actos para el mismo fin.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia había ofrecido el Centro de Inserción Social de la cárcel de Perogordo, que cuenta con 50 habitaciones individuales, para liberar la situación del centro sanitario pero, de momento, las autoridades han decidido subsanar esta circunstancia con este hospital de campaña.



NATO ROLE Support "Role" or "Echelon. Military Hospitals. HOSPITALES DE CAMPAÑA OTAN-ESPAÑA



ADAPTABILIDAD DE BUQUES PRINCIPALES DE LA ARMADA ESPAÑOLA EN BUQUES HOSPITALES EN CASO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES CIVILES by Foro Naval https://emssolutionsint.blogspot.com/2022/06/adaptabilidad-de-buques-principales-de.html
#RoleHospital #EchelonHospital #DrRamonReyesMD #Buques #hospital #emergencias #Desastres #Pandemia #Covid19

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario