VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 4 de febrero de 2021

Protocolo de Actuación y Buenas Prácticas al accidentado de tráfico 2010. España. PDF gratis

Protocolo de Actuación y Buenas Prácticas al accidentado de tráfico 2010. España. PDF gratis

Protocolo de Actuación y Buenas Prácticas al accidentado de tráfico.

La asistencia precoz e integral al accidentado de tráfico, es un factor determinante para su supervivencia y para mitigar las consecuencias de las lesiones que haya podido sufrir en el accidente.

Por ello es esencial reducir los tiempos de la cadena de acciones que desempeñan todos aquellos que intervienen desde el momento en que ocurre el accidente hasta que el accidentado se encuentra en el centro útil.

El libro: Protocolo de actuación y buenas prácticas en la atención sanitaria inicial al accidentado de tráfico es una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y ha sido elaborado por el grupo de trabajo de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias. Este protocolo proporciona una serie de recomendaciones para todos los implicados en la primera atención al accidentado de tráfico, con la finalidad de reducir tiempos de repuesta, optimizar los recursos y en definitiva mejorar la calidad de la atención sanitaria al accidentado de tráfico.
Manual 118 paginas formato pdf 968 kb


AED Automatic External Defibrillator . UN compacto, economico y seguro https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/08/aed-automatic-external-defibrillator-un.html

DESCARGA MANUAL PDF en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario