VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 28 de junio de 2020

Estatua en homenaje al personal médico del mundo que lucha contra el Covid-19. LATVIA

Estatua en homenaje al personal médico del mundo que lucha contra el Covid-19. LATVIA 


El pasado martes 16 de junio del 20202 se inaguró una estatua dedicada al personal sanitario mundial de alrededor de seis metros de altura, en los exteriores del Museo Nacional de Arte de Riga (Letonia). La estatua fue creada con el objetivo de homenajear al personal de salud que día a día, enfrenta en primera línea al COVID-19.

El creador de la obra es el artista Aigars Bikše, quien contó con el apoyo de donaciones de casi 20 empresas locales para realizarla. La escultura titulada «Medics to the World» intenta cambiar la perspectiva social hacia los médicos que atendieron sin cesar los casos de coronavirus antes, durante y después de confinamiento.
Muchos, por primera vez en su vida, se dieron cuenta de la importancia vital del personal médico. [dice el artista y autor de la idea Aigars Bikše]
La estatua representa a una mujer que viste una bata blanca, lleva un estetoscopio y usa mascarilla y guantes, recursos médicos que se usan habitualmente en la medicina, pero dentro de esta pandemia han sido de gran ayuda para combatir el coronavirus.
De acuerdo con el medio The Baltic Times, Letonia es una de las historias de éxito del mundo desde que la nación de dos millones registró solo mil casos positivos y logró menos de 30 muertes por la pandemia de la COVID-19.
Fuente | CNN/The Baltic Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario