VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 25 de septiembre de 2015

XX Congreso Regional SEMES Andalucía Sevilla 2015. 5 y 6 Noviembre 2015

XX Congreso Regional SEMES Andalucía Sevilla 2015. 5 y 6 Noviembre 2015
Programa Preliminar SEMES

NH COLLECTION SEVILLA
Avda. Diego Martínez Barrio, 8. 41013, Sevilla

XX Congreso Regional SEMES Andalucía Sevilla 2015.
5 y 6 Noviembre 2015



Espero que la organización y los debates que estos días se van suscitar estén a la altura de la ciudad que nos acoge.

La labor realizada en los últimos años nos ha permitido avanzar en la consolidación de unas Urgencias independientes y autogestionadas, con el horizonte de la especialidad cada vez más cercano.

Esto nos va permitir, en un futuro inmediato, que seamos capaces de analizar de forma cercana nuestros problemas y que la mayor parte de la soluciones partan de nuestro propio colectivo. Hay que comenzar a prepararse para este reto.

Por eso, este debe ser un Congreso en el que demostrar la madurez actual de los Servicios de Urgencias. Somos grandes profesionales. Consolidemos el reconocimiento social y laboral que sobradamente nos merecemos.

En estos días también vamos a compartir experiencias e inquietudes entre compañeros venidos de toda Andalucía. Cada uno de nuestros puestos de trabajo es único, pero nos une la vivencia diaria de la Urgencia. Una labor asistencial diferenciada, en la que cada día es un reto y en la que, al conocimiento, hay que añadir grandes dosis de ilusión y de imaginación. Es este un buen momento para hacer una apuesta en común intercambiando experiencias, saberes y soluciones creativas. Todos tenemos algo importante que aportar.

El camino hacia nuestra especialidad se gana también, a largo plazo, por la labor investigadora y docente. Nadie como nosotros atesora una cantidad tan ingente de situaciones clínicas a las que cada día ofrecemos soluciones, muchas de ellas innovadoras.

Creo que es hora de trabajar con este potencial y ofrecerlo a la profesión médica en forma de comunicaciones, ponencias, publicaciones o trabajos de investigación. Conseguiremos con ello devolver a los pacientes y a la sociedad en su conjunto el caudal de conocimientos que como médicos especialistas atesoramos.

Carmen Navarro Bustos Almela
Presidenta del Comité Organizador

Amparo Fernández de Simón
Presidenta del Comité Científico


http://www.congresosemesandalucia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario