VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Aspectos Destacados de la actualización de las Guias de la AHA para RCP y ACE de 2020

Aspectos Destacados de la actualización de las  Guias de la AHA para RCP y ACE de 2020
Bajar en PDF Gratis

miércoles, 14 de septiembre de 2022

LIFEVAC non powered, single patient, portable suction apparatus

LIFEVAC non powered, single patient, portable suction apparatus


Eliminación de la obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (BLS 368): revisión sistemática
El grupo de trabajo reconoce la importancia de la eliminación temprana de FBAO para prevenir un paro cardíaco.


Se debe animar a los espectadores a ayudar a los pacientes con OVACE a eliminar rápidamente la obstrucción.

La respuesta inicial a la obstrucción de las vías respiratorias por un cuerpo extraño en una persona consciente debe ser fomentar la tos, ya que es una respuesta fisiológica normal que puede ser eficaz y es poco probable que cause daño. La secuencia de intervenciones en individuos sin tos efectiva sugerida en las recomendaciones de tratamiento busca equilibrar los beneficios de la eliminación temprana del OVACE con los daños potenciales de las intervenciones, como las compresiones abdominales.

Priorizamos la coherencia con las recomendaciones de tratamiento actuales. Se observa la diferencia en los enfoques metodológicos utilizados en esta revisión, en comparación con revisiones anteriores. En particular, las revisiones anteriores incluyeron estudios de cadáveres, animales y maniquíes.

Se observa que la evidencia para todos los resultados se evalúa como de certeza muy baja. La investigación sobre OVACE es un desafío, ya que muchos OVACE son tratados de manera inmediata y eficaz por los transeúntes o al toser. Es poco probable que sea posible realizar un ensayo controlado aleatorio en el área de OVACE.

El grupo de trabajo distinguió entre la situación en la que se puede visualizar un OVACE en la boca y la situación en la que no se puede visualizar ningún objeto. Cuando se puede visualizar una obstrucción en la boca, se consideró apropiada la extracción manual del artículo. Cuando no se podía visualizar un artículo en la boca, el daño potencial a la víctima asociado con la colocación y el movimiento de los dedos del rescatador en la boca de la víctima (un barrido de dedo a ciegas) y la falta de beneficio claro de este enfoque llevó a una sugerencia en contra de la uso de barridos de dedos ciegos.

La recomendación de tratamiento del grupo de trabajo limita el uso de compresiones abdominales a adultos y niños. Esto se debió a la preocupación de que en los lactantes la protección limitada de los órganos abdominales superiores por parte de las costillas inferiores puede significar que el daño de las compresiones abdominales supera cualquier beneficio potencial. Esto es consistente con las recomendaciones de tratamiento anteriores.

La recomendación de tratamiento del grupo de trabajo que respalda el uso de presiones/compresiones torácicas se basa en evidencia de series de casos de alivio exitoso de OVACE (se desconoce si pacientes con paro cardíaco) y un estudio observacional que encontró que las compresiones torácicas mejoraron la supervivencia neurológicamente intacta en pacientes que no responden con FBAO. Nuestra recomendación actual es consistente con las recomendaciones de tratamiento anteriores.

La introducción de una recomendación de tratamiento que respalde el uso de fórceps magill por parte de personas debidamente capacitadas refleja el beneficio potencial de la intervención y la disponibilidad de equipos relevantes para las personas capacitadas. El grupo de trabajo espera que estas personas capacitadas ya estén capacitadas en el manejo avanzado de las vías respiratorias. La recomendación de tratamiento se basa en evidencia de series de casos de alivio exitoso de OVACE (se desconoce si pacientes con paro cardíaco) y un estudio observacional que encontró que el uso de fórceps magill se asoció con una mejor supervivencia neurológicamente intacta en pacientes con OHCA.

El grupo de trabajo reconoce que hay algunos datos de una serie de casos que demuestran la eficacia de los dispositivos de limpieza de las vías respiratorias basados ​​en succión. Sentimos que estos datos eran insuficientes para respaldar la implementación de una nueva tecnología con un costo financiero asociado. Notamos que el número limitado de casos probablemente sea insuficiente para proporcionar datos preliminares sobre el daño. Sobre esta base, el grupo de trabajo consideró que no había pruebas suficientes para hacer una recomendación de tratamiento en relación con estos dispositivos. El grupo de trabajo ha esbozado recomendaciones para futuras investigaciones en relación con estos dispositivos.

Comunicado del CERCP acerca de los nuevos dispositivos publicitados para la desobstrucción de la vía aérea. Madrid, Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (Spain).

Obstrucción de vía aérea por cuerpo extraño y dispositivos de succión anti-atragantamiento. Hora de dar un paso adelante

https://emssolutionsint.blogspot.com/2017/02/lifevac-non-powered-single-patient.html


References

    • Dunne C.L.
    • Peden A.E.
    • Queiroga A.C.
    • Gomez Gonzalez C.
    • Valesco B.
    • Szpilman D.
    A systematic review on the effectiveness of anti-choking suction devices and identification of research gaps.
    Resuscitation. 2020; 153219-226
    • Van de Voorde P.
    • de Lucas N.
    A ‘foreign body’ in the ‘foreign body airway obstruction’ algorithm.
    Resuscitation. 2020; 153258-259
    • Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP)
    Comunicado del CERCP acerca de los nuevos dispositivos publicitados para la desobstrucción de la vía aérea. Madrid, Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (Spain).
    2020 (Accessed 18 September 2020, at https://www.cercp.org/area-ciudadana/area-ciudadana-2/630-noticia-20190426-1-ciudadanos)
    • Couper K.
    • Abu Hassan A.
    • Ohri V.
    • et al.
    Foreign body airway obstruction in Adults and Children Consensus on Science with Treatment Recommendations.
    International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR) Basic Life Support Task Force;Brussels, Belgium2020 (Accessed 20 September 2020, at https://costr.ilcor.org/document/removal-of-foreign-body-airway-obstruction-tfsr-costr)

LifeVac is a non powered, single patient, portable suction apparatus developed to bring the safest, simplest method to assist a choking victim. 



The vision of LifeVac came from a story that Arthur Lih, founder and president of LifeVac heard of a woman devastated in a hospital following the death of her young son. The reason for his death was that a grape had gotten lodged in his windpipe and the Heimlich maneuver failed. Once he heard the story, he set out to invent an apparatus that could clear an airway of a choking victim and save lives.

LifeVac is on a mission to bring this device to the public. We are located in the USA (New York) and Europe (the UK). We strive to have LifeVac in homes, schools, restaurants, nursing homes, airplanes, etc. Our goal is to save as many lives as possible throughout the world.

LIFEVAC non powered, single patient, portable suction apparatus

LIFEVAC non powered, single patient, portable suction apparatus

2020 *****A.T.E.N.C.I.Ó.N.*****

NO RECOMENDADO a fecha 14.09.2022 por ILCOR ERC-AHA-CONSEJO ESPAÑOL DE RCP.

Eliminación de la obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (BLS 368): revisión sistemática

El grupo de trabajo reconoce la importancia de la eliminación temprana de FBAO para prevenir un paro cardíaco.

leer

https://lnkd.in/dV9UPCKq

Además

https://lnkd.in/d9jBsy4



Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..


No hay comentarios:

Publicar un comentario