Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

viernes, 4 de febrero de 2011

Juramento del Paramédico, TUM, TTS, EMT


JURO ANTE DIOS, LA SOCIEDAD Y  MIS HERMANOS, (TODOS)
QUE PONDRÉ EN EJERCICIO INALCANZABLE,
TODO AQUELLO QUE ESTE EN MIS FACULTADES,
FÍSICAS Y MENTALES.

PARA AUXILIAR A MI PRÓJIMO CAÍDO EN LA DESGRACIA SÚBITA,
DE LAS ENFERMEDADES O DE LAS CAUSAS TRAUMÁTICAS,
ACCIDENTALES O PROVOCADAS QUE PUEDAN COMPROMETER SU SALUD TESORO INVALUABLE.

SIN CONSIDERAR NINGÚN CREDO, RAZA, POSICIÓN POLÍTICA, O ECONOMÍA SOCIAL.

QUE LA ESTRELLA DE LA VIDA GUIÉ MI CAMINO CON SU LUZ IMPLACABLE Y DESTELLANTE ALIMENTADA ETERNAMENTE POR NUESTRO CORAZÓN.

DE LA CUAL SERÉ SENTIDO DE INTERPRETACIÓN, PARA DISMINUIR EL SUFRIMIENTO HUMANO Y SOSTENER EL AMOR DE LA VIDA CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS, A CUALQUIER HORA, Y LUGAR DONDE SE ME REQUIERA.

ANTE USTEDES HERMANOS JURO…


POR LA MORAL QUE TENGO PARA SERVIR A MIS SEMEJANTES, POR EL DERECHO DIVINO DE VIVIR,
NO HE DE QUEBRANTAR LAS NORMAS PARA TAL FIN, QUE SE ME HA CONFERIDO EN MI NOBLE Y HONORABLE SERVICIO DE PARAMÉDICO.

QUE LOS LLANTOS DE DOLOR QUE ACLAMAN AUXILIO POR DOQUIER DE LOS CUATRO VIENTOS MI CORAZÓN Y MIS SENTIDOS ESCUCHEN.

 YA QUE LA VIDA EN UN PALPITAR SE PIERDEN, Y MI MISIÓN ES SOSTENER LA LLAMA ARDIENTE, DE AQUELLO QUE AL NACER SE DA Y AL MORIR SE PIERDE.

POR QUE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SOMOS LA DIFERENCIA.



PARAMÉDICOS, POR QUE NO TODOS LOS HOMBRES FUIMOS HECHOS IGUALES…