Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

sábado, 3 de septiembre de 2016

Resqme® Dispositivo para escapar desde el interior del vehículo en caso de emergencia. "Device to escape from inside of vehicle in case of emergency"

Resqme®  Dispositivo para escapar desde el interior del vehículo en caso de emergencia. "Device to escape from inside of vehicle in case of emergency"



La herramienta resqme: Imprescindible para Todos Los Automovilistas


La herramienta resqme fue concebida en 2003 después de la introducción del martillo de emergencia. A partir de la necesidad de una versión más compacta, la herramienta resqme fue desarollada y hoy día se fabrica en Los Estados Unidos para distribución global.


La herramienta resqme sirve para quebrar ventanillas y cortar cinturones de seguridad -una herramienta de emergencia ideal para la seguridad de cualquier automovilista. En caso de emergencia y de un posible atrapamiento, la herramienta resqme contiene un filo para cortar los cinturones de seguridad atrancados y una punta de acero que se acciona con un resorte intergrado para romper ventanillas.




Primeramente diseñada para el personal de emergencia, resqme es una herramienta ideal para cualquier automovilista. Es pequeña, ligera, y sín embargo potente. La puede llevar con sus llaves para que siempre esté a su alcance.
Su familia estará preparada para lo inesperado "cuando cada segundo cuenta…" con la herramienta resqme.


Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS @drramonreyesdiaz https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz/videos/1807878942782439/
https://resqme.com/ES/index.html