Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

viernes, 5 de junio de 2015

Campaña YO SE HACER RCP Y VOS (Tu) #YoSeHacerRCPyVos?. Grupo Ayuda Medica. Argentina

Campaña YO SE HACER RCP Y VOS (Tu) #YoSeHacerRCPyVos?. Argentina

Argentina mueren por año más de 30000 personas por episodios de muerte súbita y las entidades deportivas , clubes y lugares de concurrencia masiva no toman la conciencia debida , ni con la capacitacion de RCP B y mucho menos con desfibrilación temprana , y estas ultimas semanas tuvimos 3 muertes subitas chicos jovenes jugando futbol profesional y el ultimo senti con mi esposa una gran indignación y nos dijimos Basta algo tenemos que hacer y se nos ocurrio empezar una campaña a nivel nacional Yo se hacer RCP y vos ? la idea es viralizar esta campaña y quien no tenga la capacitación que la realice a nivel privado , publico y esta teniendo una gran respuesta , te pido por favor que me masdes tu mail que se borro donde vos lo habias puesto y te envio el archivo , desde ya muchas gracias Ramon y espero algun dia conocerte , abrazo grande


https://www.facebook.com/pages/Grupo-Ayuda-M%C3%A9dica/112584938799034?sk=timeline


#YoSeHacerRCPyVos?


Dr. Ramon REYES DIAZ 
Apoyando la Campaña YO SE HACER RCP Y VOS (Tu) #YoSeHacerRCPyVos?.
Grupo Ayuda Medica. Argentina

Dr. Ramon REYES DIAZ 
Apoyando la Campaña YO SE HACER RCP Y VOS (Tu) #YoSeHacerRCPyVos?.  
Grupo Ayuda Medica. Argentina

Sumate a la campaña Yo se hacer RCP y vos ? para seguir sumando gente y empapelar ARGENTINA para que esto deje de ser un mortal flagelo , asi que si no realizaste la capacitación QUE ESTAS ESPERANDO ??
El Grupo Ayuda Médica define su estrategia para este 
2015 en el campo de la salud, el deporte y la capacitación continua.
Promover salud es abordar temas de prevención
Es importante conocer los diferentes escenarios en los que el Grupo Ayuda Medica trabaja y los públicos a los que llegan sus distintas acciones. De hecho, sus actividades se realizan en tres ámbitos, la atención pre hospitalaria, la capacitación y la presencia en actividades deportivas.
El Grupo Ayuda Médica, se ha constituido como un GRUPO de medicina pre hospitalaria: conformado por la unificación de AYUDA MEDICA, primera empresa de medicina pre-hospitalaria con certificación ISO 9001:2008 junto a UNIDAD CORONARIA, pionera en la República Argentina y líder en Quilmes; EMECA SALUD, líder en Berazategui y Florencio Varela y SUME SALUD, líder en zona norte.
Estas empresas se han unido en la búsqueda de brindar la mejor calidad de prestación para sus beneficiarios, alcanzando una flota de más de 250 unidades móviles de última generación, dotadas con la más moderna tecnología para la atención de cualquier tipo de Emergencia Médica.
En relación con la capacitación, es la primera empresa de medicina pre hospitalaria del país en tener un Programa de Capacitación continua en Reanimación Cardiopulmonar ; Desde el 2014 es Centro Internacional de capacitación American Heart Association.
Su Comité de Docencia e Investigación, refiere la importancia de tener este programa diseñado, equipos de instructores capacitados y los materiales necesarios para estar dictando estos cursos a toda la comunidad a sus afiliados , empresas y organizaciones.
Estos programas han demostrado científicamente que salvan vidas, de ahí la importancia de abordarlos, promoviendo salud, “Capacitar a las personas en la posibilidad de reconocer los síntomas, convierte a la comunidad entrenada en potenciales rescatistas que llevarán a más de un 75% la probabilidad de supervivencia del damnificado”, confirman los responsables del Comité de Docencia e Investigación
.SALUD + CAPACITACIÓN + DEPORTE: Pilares del proyecto .


By Osvaldo Escudero