AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

VISITAS RECIENTES

We Support The Free Share of the Medical Information

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

domingo, 12 de marzo de 2017

GUÍA PARA UN HOGAR SALUDABLE by TENNESSEE DEPARTMENT OF HEALTH / ¿Cómo mantener hogares saludables y seguros para los niños?

GUÍA PARA UN HOGAR SALUDABLE


GUÍA PARA UN HOGAR SALUDABLE by TENNESSEE DEPARTMENT OF HEALTH
Enlace para bajar PDF


Cómo mantener hogares saludables y seguros para los niños
Guia para ¿Cómo mantener hogares saludables y seguros para los niños?
Enlace para bajar PDF
Todos queremos que nuestros niños sean tan sanos como sea posible. Pero, por extraño que parezca, algunos problemas serios para la salud de los niños pueden empezar o empeorar en el hogar.

Los riesgos de salud en el hogar pueden ser causa de enfermedades, tales como envenenamiento por plomo, asma, alergias, y envenenamientos por productos químicos. Algunas viviendas pueden tener más de un riesgo de salud. Revise la lista siguiente para ver si esos riesgos comunes para la salud existen en su hogar

Si usted hace trabajos de construccióno reparación de viviendas, este folleto es para usted.
Contratistas, arrendadores, superintendentes, propietarios, personas que hacen sus propios trabajos de reparación, e inquilinos pueden hacer mucho para que sus viviendas sean saludables y más seguras para los niños. Si usa métodos seguros en su trabajo y se informa sobre los posibles riesgos de salud en el hogar, usted puede lograr una gran diferencia – un hogar a la vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.