Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

miércoles, 17 de julio de 2013

NAEMT presenta "Foro especial sobreServicios de Emergencia Médica (SEM) en Latinoamérica" 8 de septiembre de 2013, a las 5:30 p.m. en el "Hotel Las Vegas", en Las Vegas, Nevada, EUA.



    
NAEMT logo
                  

Estimados amigos,

Queremos extenderles una cordial invitación para participar en un foro especial sobreServicios de Emergencia Médica (SEM) en Latinoamérica y compartir sus propuestas, ideas y sugerencias relacionadas con las necesidades e intereses de los profesionales de SEM, administradores y directores médicos en Latinoamérica. La National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) y la EMS World Expo serán los anfitriones de este foro el 8 de septiembre de 2013, a las 5:30 p.m. en el "Hotel Las Vegas", en Las Vegas, Nevada, EUA.

Esperamos entablar un diálogo abierto acerca de los requerimientos actuales y futuros de los SEM en Latinoamérica, así como de los recursos y apoyo necesarios para que los SEM sirvan de la mejor manera a los pacientes y la comunidad. El foro ofrecerá servicios de traducción simultánea en inglés y español para mejorar la comprensión de todos los participantes.Además de los funcionarios de NAEMT y de la EMS World Expo, se invitará a los líderes de empresas de SEM y a los editores emprendedores que hacen negocios en América Latina.

Reconocemos el interés entre los profesionales de SEM, administradores, educadores y directores médicos en América Latina para que se genere un mayor nivel de compromiso profesional. Nos gustaría entender mejor sus necesidades profesionales y considerar, en forma conjunta, cómo podemos apoyarlos adecuadamente.

Esperamos que se unan a nosotros el 8 de septiembre en este importante foro y después asistan al Simposio Mundial de Trauma el 9 de septiembre, y a la EMS World Expo del 10 al 12 de septiembre.

Por favor, respondan por correo electrónico a más tardar el día 8 de agosto para hacernos saber si podrán asistir.

Atentamente


Don Lundy, BS NREMT-P
Presidente de NAEMT
Norman McSwain, MD
Director Medico, PHTLS
Scott A. Cravens
Editor de EMS World