VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la informaci贸n contenida en el blog EMS Solutions International est谩 editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del 谩mbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en Espa帽a. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en Espa帽a. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de Espa帽a

Monday, November 25, 2024

Helic贸ptero 馃殎 SH-2G S煤per Seasprite

El SH-2G S煤per Seasprite, es un helic贸ptero de peso intermedio de primera l铆nea, fabricado por Kaman Aerospace, y en servicio en la Armada de los Estados Unidos y otras fuerzas alrededor del mundo. Para el presente, 16 helic贸pteros SH-2G estaban en servicio en dos escuadrones de la armada estadounidense (HSL-94 y HSL-84). Su primer vuelo fue en 1985, y entr贸 en servicio con la Armada de los Estados Unidos en 1993. El SH-2G S煤per Seasprite fue retirado de servicio, y puesto en estado de reserva con la Reserva Naval de la Armada de los Estados Unidos, en mayo de 2001.

El Super Seasprite SH-2G puede ser configurado para diferentes misiones ya que su equipamiento puede ser configurado para la guerra antisubmarina (ASW), la guerra contra buques de superficie (ASuW), y puede incluso portar sistemas contramedidas de minas en el aire (AMCM), vigilancia, b煤squeda y rescate (SAR) adem谩s de ser usado en operaciones encubiertas.

La Armada australiana orden贸 11 helic贸pteros para equipar a las fragatas clase Anzac en 1997 en virtud de un contrato de A $ 667m. Las entregas comenzaron en enero de 2001 y diez fueron entregados en febrero de 2007. El SH-2G australiano (A) est谩 equipado con la Northrop Grumman (antes Litton) sistema de avi贸nica t谩ctico integrado (ITAS), sistema de control de vuelo autom谩tico digital y misiles Penguin.
El SH-2G (A) recibi贸 la recepci贸n provisional en servicio en octubre de 2003. Los helic贸pteros fueron fundadas en mayo de 2006, despu茅s de los problemas con el sistema de control de vuelo y software ITAS.
Una revisi贸n del programa se inici贸 en mayo de 2006 y en mayo de 2007, la RAN decidi贸 continuar con el proyecto en lugar de buscar alternativas.
Sin embargo, en marzo de 2008, la RAN finalmente anunci贸 la cancelaci贸n del programa. Los helic贸pteros fueron devueltos a Kaman para su posible venta a otro cliente. Todas las ganancias obtenidas ser谩n compartidos entre Kaman y el Gobierno de Australia.
El SH-2G Seasprite es la 煤ltima versi贸n del SH-2G S煤per Seasprite. Se muestra en la Defensa del Mar Negro y Aeroespacial de Ferias y Congresos celebr贸 en Bucarest, Rumania, en septiembre de 2008 para atraer potenciales clientes internacionales.
La Armada de Nueva Zelanda orden贸 cinco unidades en 1997, para sus dos fragatas Anzac y la fragata Leander Clase, HMNZS Canterbury en virtud de un contrato de 12 millones de d贸lares neozelandeses. Las entregas comenzaron en 2001 y finalizaron en marzo de 2003 y los cinco han entrado en servicio, estando estos aparatos armados con misiles AGM-65 Maverick .
Egipto orden贸 diez SH-2G, equipado con un sonar de inmersi贸n y un acoplador libraci贸n digital en 1995 en virtud de un acuerdo militar extranjera en venta (FMSA) con la Armada de Estados Unidos. Las entregas comenzaron en 1997 y finalizaron en 1998. Egipto perdido un avi贸n durante aa accidente de mar en 2006. En agosto de 2005, la Fuerza A茅rea de Egipto adjudic贸 un contrato de $ 5,3 millones a Kaman para modernizar dos helic贸pteros SH-2G S煤per Seasprite con una opci贸n para incluir dos aviones m谩s. El SH-2G  dos aviones actualizados fueron entregados en febrero de 2009.
Las actualizaciones incluyen adem谩s del sistema de control autom谩tico de vuelo digital (DAFCS), sistemas, sistemas de vigilancia de la salud y la utilizaci贸n de FLIR (HUMS), Ale-47 contramedidas dispensaci贸n, actitud APN-194 alt铆metro radar y AHS-1000 en direcci贸n de sistemas que hacen referencia (AHRS)
La armada polaca tiene cuatro SH-2G, transferidos de la Marina de Estados Unidos en 2002/3, para servir en fragatas ex-USN Oliver Hazard Perry.
En octubre del a帽o 2014, la Marina de guerra del Per煤 adquiere cinco helic贸pteros navales reacondicionados Kaman Aerospace SH-2G Seasprite. La adquisici贸n se enmarca en el proceso de recuperaci贸n de capacidades de la Marina peruana, tambi茅n friman un contrato para la modernizaci贸n de los cinco helic贸pteros navales SH-2G Seasprite comprados por la Marina de Guerra del Per煤 (MGP). El contrato es consecuencia directa de acuerdos alcanzados con el Ministerio de Defensa del Per煤 y la empresa General Dynamics Canada. 

Dicho contrato contempla la integraci贸n de un moderno sistema de misi贸n en cuatro de los helic贸pteros SH-2G, los cuales ser谩n adem谩s remanufacturados. La quinta unidad recibir谩 un completo overhaul antes de su entrega a la MGP. Ejecutivos de General Dynamics Canada han indicado que los requerimientos operacionales de la Marina peruana guardan ciertas similitudes con aquellos de Canad谩, por lo que la modernizaci贸n de los helic贸pteros peruanos incorporar谩 ciertas caracter铆sticas de los proyectos de modernizaci贸n de Aurora Incremental Modernization Program (modernizaci贸n de los aviones de patrulla mar铆tima CP-140 Aurora, la variante canadiense del P-3 Orion) y del CH-148 Maritime Helicopter Project (modernizaci贸n del helic贸ptero CH-148 Cyclone, variante local del Sikorsky S-92).

Los helic贸pteros SH-2G Seasprite tienen capacidades multimisi贸n (guerra antisuperficie, antisubmarina, exploraci贸n y reconocimiento, guerra electr贸nica), pueden portar torpedos ligeros, dos misiles ligeros antibuque Kongsberg Penguin, misiles aire-superficie AGM-65 Maverick y AGM-114 Hellfire. En el caso de la Armada Peruana, sumaban la capacidad de operar hasta 02 misiles Exocet AM 39 Block 2, incrementando su poder disuasivo. Adem谩s, la tripulaci贸n la componen tres personas y tienen capacidad para transportar hasta cinco pasajeros, en configuraci贸n de evacuaci贸n aerom茅dica pueden transportar dos camillas y dos asistentes m茅dicos. Integran procesador ac煤stico a bordo, detector de anomal铆as magn茅ticas MAD, data bus digital MI-STD-1553B, calificado para sonar calable, monitores multifuncionales, sonoboyas, enlace de datos, radar multi-modo, sistema de contramedidas electr贸nicas, entre otros.

No comments:

Post a Comment