El aire presurizado es suministrado por los motores de la aeronave a través de compresores de aire (aire de purga).
Operación automática:
La presurización del B737NG está en gran parte automatizada, utilizando dos modos de control: automático y manual. El modo automático es el predeterminado, donde el sistema ajusta la presión de la cabina en función de la altitud y otras condiciones de vuelo.
Válvula de salida: El control principal de la presión se realiza a través de la válvula de salida, que libera aire de la cabina para mantener la presión deseada. Esta válvula se ajusta automáticamente para garantizar que la cabina permanezca presurizada a un nivel cómodo.
Sistemas de respaldo e integrados para garantizar la seguridad. Además, el sistema está diseñado para mantener una altitud de cabina equivalente a aproximadamente 6.000 a 8.000 pies, incluso cuando la aeronave está volando a altitudes de crucero mucho más altas.
Pressurized air is supplied by the aircraft's engines through air compressors (bleed air).
Automatic Operation:
The pressurization of the B737NG is largely automated, using two control modes: automatic and manual. Auto mode is the default, where the system adjusts cabin pressure based on altitude and other flight conditions.
Outflow Valve: The main pressure control is done through the outflow valve, which releases air from the cabin to maintain the desired pressure. This valve is automatically adjusted to ensure that the cabin remains pressurized to a comfortable level.
Backup and integrated systems to ensure safety. In addition, the system is designed to maintain a cabin altitude equivalent to approximately 6,000 to 8,000 feet, even when the aircraft is flying at much higher cruising altitudes.
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