VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 16 de octubre de 2022

Dia Europeo sobre concienciacion ante el paro cardiaco. 16 de Octubre

 


Como cada #16octubre, desde 2013, hoy se celebra el Día Europeo sobre concienciación ante el paro cardiaco.

El lema: "Una sociedad que salva vidas" nos compromete a todos en el reto de reducir las muertes por esta causa.
El #ciudadano que no ha recibido ninguna #formación, debe comprometerse en buscar solución. Hoy hay muchas a vuestro alcance, desde formación online gratuita a cursos presenciales también gratuitos o a muy bajo coste. También puedes tomar una posición activa y promover o solicitarla dentro de tu entorno social.
El que ya la ha recibido debe repasarla o repetirla periódicamente.
Las personas con responsabilidades para con la sociedad, ya sea desde instituciones públicas o privadas, deben promover acciones reales y efectivas dentro de su parcela de actuación.
Por mi parte, trato de aportar trabajando en el campo de la #oxigenación y la #ventilación en la #RCP, que sabéis me apasiona. Creo que la cardio-compresión contínua puede asociarse a una oxigenación y ventilación adecuadas.
Hoy tenemos soluciones sencillas para el #SVB como en el #SVA con los modernos ventiladores de turbina (ej: Vent RCP por presión con volumen garantizado T1 de Hamilton Medical).

No hay comentarios:

Publicar un comentario