VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 12 de octubre de 2022

Dentro del buque de guerra más poderoso de Gran Bretaña, el HMS Queen Elizabeth

 


Dentro del buque de guerra más poderoso de Gran Bretaña, el HMS Queen Elizabeth



HMS Queen Elizabeth, HMS Prince of Wales.

Aircraft carriers, Royal Navy.

Read more at http://ontheroger.proboards.com

Vid by UK MoD, June 2017


posted by Dr. Ramon Reyes, MD



Con 280 metros de eslora, una vida útil de medio siglo y una cubierta de vuelo de cuatro acres, el HMS Queen Elizabeth es el buque de guerra más grande y poderoso jamás construido en Gran Bretaña.


Estos son los hechos y las cifras detrás del buque que se encargó oficialmente a la Royal Navy el 7 de diciembre de 2017.


HMS Queen Elizabeth, en la foto, pesa unas 65.000 toneladas y tiene una velocidad máxima de 25 nudos y una cubierta de vuelo de cuatro acres.


HMS Queen Elizabeth, en la foto, pesa unas 65.000 toneladas y tiene una velocidad máxima de 25 nudos y una cubierta de vuelo de cuatro acres.


El portaaviones pesa 65.000 toneladas y tiene una velocidad máxima de más de 25 nudos.

Varios astilleros de todo el país participaron en la construcción, incluidos Govan y Scotstoun en Glasgow, Appledore en Devon, Cammell Laird en Birkenhead, Wirral, A&P on the Tyne en Newcastle y Portsmouth.

Un total de 10.000 personas trabajaron en la construcción del barco, formado por secciones en astilleros de todo el Reino Unido y transportado a Rosyth, Fife, donde fue ensamblado.

Es el segundo barco de la Royal Navy que lleva el nombre de Queen Elizabeth.

El barco tiene una tripulación de alrededor de 700, que aumentó a 1.600 cuando se embarcó la dotación completa de aviones F-35B y helicópteros Crowsnest.

Hay 364.000 metros de tuberías dentro del barco, y desde la quilla hasta el mástil mide 56 metros, cuatro metros más que las Cataratas del Niágara.

Las instalaciones a bordo incluyen una capilla, un centro médico y una sala de 12 camas, con médicos de cabecera, una enfermera y asistentes médicos, así como un dentista y una enfermera dental.

También hay cinco gimnasios en el buque de guerra que incluyen una sala de ejercicios cardiovasculares, dos salas de pesas libres y un gimnasio de boxeo.

En el hangar y en la cabina de vuelo se llevan a cabo sesiones regulares de circuitos de acondicionamiento físico y actividades deportivas como baloncesto y tira y afloja, con pesas y otros artículos almacenados dentro de la rampa de la cabina de vuelo.

El capitán del barco era Angus Essenhigh.

Hay cinco galeras en el buque de guerra, que es donde se cocina la comida y los que están a bordo comen todos los días. Esto incluye dos cocinas principales, el comedor del puente y una barra de refrescos para la tripulación.

La red de distribución a bordo gestiona energía suficiente para alimentar 30.000 teteras o 5.500 viviendas familiares.

Su cubierta de vuelo tiene 280 metros de largo y 70 metros de ancho, espacio suficiente para tres campos de fútbol.

 A toda la tripulación del barco de 700 se le puede servir una comida en 90 minutos, 45 minutos en las estaciones de acción.

Los espacios recreativos disfrutados por la tripulación cuentan con televisores y sofás, así como juegos de mesa populares, incluido el tradicional juego de Uckers de la Royal Navy.

Cada uno de los dos ascensores de aeronaves en el HMS Queen Elizabeth puede mover dos aviones de combate desde el hangar hasta la cubierta de vuelo en 60 segundos.

El buque de guerra tiene un alcance de 8.000 a 10.000 millas náuticas y tiene dos hélices, cada una con un peso de 33 toneladas y una potencia combinada de 80 MW, suficiente para hacer funcionar 1.000 automóviles familiares o 50 trenes de alta velocidad.


Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..


No hay comentarios:

Publicar un comentario