VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Aspectos Destacados de la actualización de las Guias de la AHA para RCP y ACE de 2020

Aspectos Destacados de la actualización de las  Guias de la AHA para RCP y ACE de 2020
Bajar en PDF Gratis

domingo, 4 de septiembre de 2022

Restos humanos de más de 3000 años en Samaná, República Dominicana by CNN

 

Equipo de arqueólogos halló restos de hace 3.000 años en República Dominicana

Un equipo de arqueólogos halló un antiguo cementerio en la península de Samaná, en República Dominicana, donde fueron enterrados algunos de los primeros habitantes de la isla. Los especialistas explicaron que el conjunto arcaico dataría de hace unos 3.000 años. Mira las imágenes en CNN Primera Mañana.

Ver video 

Un equipo de arqueólogos que trabaja en un proyecto que busca identificar los primeros habitantes de República Dominicana reportó el hallazgo de un cementerio antiguo en la zona conocida como El Franc... Music in Video: https://www.youtube.com/watch?v=4LUr1... CNN en Español 2022-08-31T00:11:49Z El arqueólogo Adolfo López, encargado de la excavación, explicó a CNN que el hallazgo, que tuvo lugar hace unas semanas, es el primero de este tipo en el Caribe. “Lo que estamos excavando ahora mismo es una zona ritual-funeraria. Más que un cementerio, es un sitio muy sagrado, muy mágico, donde se enterraron personas que fueron de los primeros grupos que vivieron en la isla”, afirmó López. Hasta el momento, López y su equipo aseguran haber descubierto 17 cadáveres, y aunque todavía no determinan su antigüedad, explicaron que el conjunto funerario arcaico data de unos 3.000 años. “Vamos a trabajar el tema del ADN y del Carbono 14 (para identificar la antigüedad de los restos) con la Universidad de Harvard, que están trabajando mano a mano con nosotros en esto”, explicó el arqueólogo. El proyecto, llamado “Identificación del origen y filiación de los primeros habitantes arcaicos de la isla”, consiste en recolectar restos de los primeros habitantes de República Dominicana para estudiar el ADN y los materiales asociados a ellos, para conocer de qué parte del continente vinieron y cómo se desarrollaron, explicó López a CNN. El equipo encargado de la excavación trabaja con el Guahayona Institute, en Puerto Rico, el Museo del Hombre Dominicano, la Dirección Nacional de Museos y el Viceministerio de Áreas Protegidas de República Dominicana y la fundación García Arévalo en la investigación que califican como inédita en toda la cuenca del Caribe.

https://youtu.be/hihSxvlalk4


Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..






No hay comentarios:

Publicar un comentario