VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 20 de septiembre de 2022


 Hoy dia le llaman, 'Navaja del Ejercito suizo' hecha en plata, pero los romanos, en el 200 a 300 d. C.. ya la tenían en su dotación. Museo Fitzwilliam, Cambridge. La pieza contiene un cuchillo, una cuchara y un tenedor, además de un pico, una espátula y un pequeño pico. by Dr. Ramon Reyes, MD

#Imperio_Romano

https://www.facebook.com/photo/?fbid=648191103343644&set=a.540372527458836


2.2.2010

Antigua navaja romana multiherramientas 

Ir al museo https://www.fitzmuseum.cam.ac.uk/

Ayer, el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge reabrió su galería griega y romana después de un año y medio de reformas. Uno de sus artículos más preciados en exhibición es un indescriptible y genial dispositivo multiherramienta plegable que avergüenza a una navaja suiza.


La herramienta cuenta con un cuchillo, una cuchara, un tenedor de tres dientes, una púa, una espátula y un pico pequeño. El pincho pudo haber sido utilizado como un dispositivo de extracción de caracoles (los caracoles eran un alimento muy popular en la antigua Roma), y el pico pudo haber sido un palillo de dientes. Los arqueólogos creen que la espátula pudo haber ayudado a sacar la salsa de las botellas de cuello estrecho.


Navaja suiza romana

Fue hecho de plata en algún momento entre el 200 d. C. y el 300 d. C. Las navajas plegables romanas no son infrecuentes, pero la mayoría de ellas están hechas de bronce y tienen menos partes. Esta es la versión ultra lujosa, por lo que probablemente perteneció a una persona adinerada que viajaba mucho, como un comerciante.


Hay muchos otros artículos únicos en la colección griega y romana del Museo Fitzwilliam. Es ampliamente considerado uno de los mejores museos pequeños del país, y el edificio en sí es una joya de arquitectura neoclásica elaborada. Ha sido completamente restaurado conservando sus características históricas, pero también agregando amplias modernizaciones como un sistema de iluminación completamente nuevo que da nueva vida a las muchas tallas y relieves.


Junto con la galería, la colección se ha conservado meticulosamente, por lo que ahora se exhiben piezas que nunca antes se habían visto. Para obtener una visión fascinante del proceso de renovación, consulte este blog de Progreso del proyecto escrito por los curadores y el personal del museo. Lamentablemente, parecían haber dejado de hacer nuevas entradas en agosto del año pasado, pero todavía hay algunas fotos y descripciones geniales de cómo sucedió todo.


Sarcófago de la época romana de Creta que representa el regreso de Dionisio desde el este

Cuota

Esta entrada se publicó , el domingo, 31 de enero de 2010 a las 21:32 horas y está guardada en Antiguos, Museos, Tesoros. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede saltar hasta el final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido actualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario