VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 7 de agosto de 2021

Otro falso medico en Republica Dominicana

La Policía informó este viernes que agentes de esa institución apresaron a un hombre que se hacía pasar por médico, a quien le ocuparon en un vehículo varias tarjetas de vacunación contra la COVID-19 y diplomas falsos.


La uniformada señaló que, en el marco de un operativo rutinario, fue detenido Carlos Sabino Michel, de 22 años, residente en Higüey, provincia La Altagracia.


El detenido tenía varios diplomas que lo acreditan, supuestamente, como doctor en Medicina y otros de licenciado en Enfermería en universidades extranjeras.


Detallan que, al ser requisado el vehículo, se encontraron dos esfigmomanómetros, un estetoscopio, diplomas y herramientas que el detenido usaba para hacerse pasar como médico.


Refiere el informe policial que se hallaron 48 tarjetas del plan de vacunación del viceministro de Salud Pública, que este obtuvo en Salud Pública para utilizarlas en la Unidades de Atención Primarias (Unap) del municipio La Otra Banda.


El falso médico al ser depurado en los archivos policiales, cuenta con dos registros, por lo que será sometido a la justicia.

Apresan falso médico que daba consultas en zona turística de Verón Manuel A. Vega  | 6 agosto, 2021
https://www.elcaribe.com.do/destacado/apresan-falso-medico-que-daba-consultas-en-zona-turistica-de-veron/

 ¿FALSOS MÉDICOS? SABER SI UN MEDICO TIENE LICENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA SABER SI UN MEDICO TIENE LICENCIA EN REPUBLICA DOMINICAN 
Enlace: Consulte Numero de Licencia para Practica Medica "EXEQUATUR" en República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario