VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 12 de febrero de 2024

Nikola Tesla (Никола Тесла; Smiljan) Smiljan, Imperio austríaco, actual Croacia; 10 de julio de 1856-Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero eléctrico y mecánico serbio nacionalizado estadounidense.

 


Nikola Tesla..

(en serbio, Никола Тесла; Smiljan, Imperio austríaco, actual Croacia; 10 de julio de 1856-Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero eléctrico y mecánico serbio nacionalizado estadounidense.

Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos para el uso de la energía eléctrica por corriente alterna (CA), lo que incluye el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que contribuyeron al surgimiento de la Segunda Revolución Industrial.



Inventos:

Generador de corriente alterna.

Bombilla sin filamento o lámpara fluorescente.

Dispositivos de electroterapia o diagnóstico, especialmente un generador de rayos X de un solo electrodo. También hay un registro de patente de un generador de ozono.

Turbina sin paletas, operada por la fricción del fluido.

Bobina de Tesla: entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia.

Principios teóricos del radar.

Teslascopio.

Control remoto.

Bujía para encendido de motores de explosión.

Aviones STOL.

Estudios sobre Rayos X.

Radiogoniómetro.

Telegeodinámica eléctrica



Nikola Tesla, probablemente uno de los inventores menos apreciados de todos los tiempos, fue responsable de muchos inventos sin los que hoy no podríamos imaginar nuestras vidas. Adelantado a su tiempo y a menudo incomprendido, dedicó toda su vida a la ciencia y la invención. Ni siquiera le importaba que otros utilizaran sus patentes para sus inventos, todo en favor de la ciencia y el progreso. A menudo maltratado por sus mecenas, murió como un pobre hombre en una habitación de hotel de Nueva York, dejando todos sus inventos a la humanidad.


Historia No contrastada:

"La última foto de Nikola Tesla lo muestra delgado y cansado ... Un hombre brillante que no obtuvo el reconocimiento que se merecía.

Murió en la pobreza y olvidado en vida.
El quería un mundo auto sustentable con energía limpia, renovable y GRÁTIS para todo el planeta. Perdió sus licitaciones contra las hidroeléctricas de Edison (quien, hoy se sabe, robó muchos de sus inventos) porque su proyecto no generaría ganancia y liberaría a las personas.
Fué ridiculizado y tratado de "loco".
Después de su muerte el gobierno de EEUU decomisó y desapareció todos sus estudios y patentes.
No dejemos que su nombre se borre de la historia 🌐"


Nikola Tesla

El 10 de julio de 1856 nació en la actual Croacia Nikola Tesla, un hombre que dedicó su vida a resolver los misterios de la electricidad y a idear la manera de lograr que este fenómeno hiciera más fácil la vida de las personas.

De joven fue un estudiante brillante y trabajador, aunque no llegó a terminar sus estudios universitarios en ingeniería eléctrica (probablemente abandonó después del fallecimiento de la principal persona que le instaba a finalizarlos; su padre: Milutin Tesla).

Tras algunos trabajos menores como ayudante de ingeniería e incluso dos años en el sector telefónico, Tesla comenzó a trabajar para Thomas Edison, primero en París (1882) y después en Estados Unidos (1884). Sin embargo, en 1886 renunciaría a su empleo por las injustas condiciones laborales y un no mejor trato por parte de Edison.

A partir de ese momento, con la ayuda de George Westinghouse, Tesla centró todos sus esfuerzos en desarrollar su visión de la corriente alterna y patentar los hallazgos derivados de ella. Del fruto de estas patentes, conseguiría finalmente la financiación necesaria para dar realidad de forma independiente a todas sus invenciones posteriores (casi 300 patentes en total).

Desafortunadamente, su visión adelantada a la época que le tocó vivir, unido a problemas financieros y una personalidad extravagante, no le hicieron justicia al genio que fue en vida; muriendo sin todo el reconocimiento que hubiera merecido el 7 de enero de 1943 (a los 86 años) en una habitación de un hotel de Nueva York.


Uno de los objetivos de Nikola Tesla era brindar "energía libre e inagotable" al mundo. Para ello construyó una Torre, llamada "Wardenclyffe Tower". Ahora, científicos rusos están tratando de construir algo similar a la "Torre Tesla"... 
Científicos rusos están trabajando para restaurar la torre de Tesla, construida en los 70 a unos 40 kilómetros de distancia de Moscú. En la actualidad el complejo de investigación de generadores Marx y Tesla, -que es único de su tipo-, es capaz de cubrir los gastos de energía de toda Rusia, aunque esto puede aplicarse solo durante unos 100 microsegundos.

Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario