VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 21 de marzo de 2021

IDAWEN Mascarilla deportiva española unisex Ultralight con filtro del CSIC Idawenmask2.0

 







IDAWEN Mascarilla deportiva española unisex Ultralight con filtro del CSIC Idawenmask2.0

Máscara deportiva IDAWEN que incorpora la tecnología de filtrado del CSIC con su filtro de nanofibras. Triple capa para máxima protección y óptima respirabilidad. Comodidad y protección frente a las partículas aerosolizadas que se generan en la práctica deportiva.

Tejido microperforado de transpirabilidad máxima y secado rápido, color azul marino y ribete rojo. 

La IDAWENMASK 2.0 es una máscara diseñada específicamente para la práctica deportiva o vida activa.

La respirabilidad es una característica fundamental para la práctica deportiva. El diseño de la IDAWENMASK 2.0 permite que esta sea máxima. Dejamos una cavidad frontal que favorece la recirculación del aire y evita la incomodidad de que se pegue a la boca en las inhalaciones.

Triple capa. IDAWENMASK 2.0 dispone de tres capas cada una con una función diferente. Una externa que aporta una estructura compacta y ventilación máxima, una intermedia que proporciona filtrado y una interna que mantiene el filtro protegido y refresca el flujo de aire.

Comodidad. Es importante que tu máscara no se mueva durante la práctica deportiva. Por ello IDAWENMASK 2.0 incorpora cierre con velcro en la zona cervical y ajuste craneal con una cinta que opcionalmente podrás colocarte por encima de las orejas y que ayudará a fijar la máscara.

Durabilidad. Hasta 25 lavados. Estimamos que será necesario lavarla tras 16 horas de uso continuado.

La IDAWENMASK 2.0 incorpora un filtro de nanofibras desarrollado y patentado por el CSIC y Bioinicia. Este filtro asegura una filtración de partículas aerosolizadas 0,3 micras de un 95,5% (requisito UNE-EN 149 para FFP2 94%).

La IDAWENMASK 2.0 dispone de tallas porque todas las caras son diferentes. Es importante que te midas bien, según la explicación que puedes ver en las imágenes del producto.

IMPORTANTE: Por motivos de higiene y salud, no se admiten devoluciones o cambios en este producto una vez abierto el embalaje.




COMPOSICIÓN
Composición
100 % Poliéster
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
Lavado
Lavar a mano
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Subtipo de producto
Mascarillas
PRODUCCIÓN LOCAL
Etiqueta Hecho en España
Producto fabricado en Esp



https://www.elcorteingles.es/deportes/MP_0021373_PT00083-mascarilla-deportiva-unisex-ultralight-con-filtro-del-csic-idawenmask20/

No hay comentarios:

Publicar un comentario