VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 21 de marzo de 2020

EMS y coronavirus. Cómo deben responder los sistemas de emergencia a COVID-19 By emergency-live.com

EMS y coronavirus. Cómo deben responder los sistemas de emergencia a COVID-19
By Emergencia En Vivo Última actualización Febrero 24, 2020

El coronavirus, también llamado COVID-19, es ahora la principal preocupación del mundo entero. Cada país tomó sus propias precauciones para limitar la infección. El Dr. Saad AlQahtani explica cómo los sistemas EMS están respondiendo al Coronavirus.
El mundo entero está hablando de Coronavirus, o COVID-19, que es extendiéndose fuera de China desde principios de 2020. Su transmisión es rápida y, según la OMS 2020, un total de 75,748 casos confirmados por COVID-19 y 2,129 muertes fueron reportadas a nivel mundial.

Dr. Saad AlQahtani, Investigador clínico, Ambulancia nacional en Abu Dhabi (EAU) participó en Árabe 2020 Salud a finales de enero, donde tuvo que hablar sobre CBRNE e incidentes biológicos. Dado que el coronavirus comenzó a extenderse por varios países del mundo, mantuvo que hablar también de COVID-19 era útil y apropiado en esas circunstancias. La importancia es permanecer callado y tranquilizar a los pacientes. sin propagar

Después de eso, había recibido muchas preguntas y discusiones sobre el Rol de EMS en este tipo de los brotes, como el coronavirus. Debido a la rápida propagación de este virus a nivel mundial, es esencial compartir con otras organizaciones de EMS un resumen de cómo actuar en caso de un paciente sospechoso.

DEBAJO DEL PROBLEMA OFICIAL:
“En diciembre de 2019, el nuevo virus comenzó en Wuhan, China y a principios de 2020 el virus se propagó a otros países en transmisión rápida con un aumento en la cantidad de morbilidad y mortalidad. Oficialmente este virus ha sido anunciado por SOBRE como una emergencia de salud internacional y ha sido nombrado como (COVID-19). Hasta la fecha, no existe un tratamiento real para curar este virus.

Durante la conferencia Arab Health 2020 en Dubai, explicamos la importancia de desarrollar sistemas EMS a nivel mundial al responder a incidentes biológicos como (COVID-19). Como EMS es la primera puerta de la asistencia sanitaria y desempeña un papel muy importante en la salud pública, debe trabajar con las autoridades nacionales e internacionales para garantizar el control adecuado de las enfermedades infecciosas de la transmisión.

Según la OMS 2020, unos 26 países habían afectado, un total de 75,748 casos confirmados por COVID-19 y 2,129 muertes fueron reportadas a nivel mundial. El riesgo de este virus es alto según la OMS y requiere acciones inmediatas. Como controlar este brote se convirtió en una preocupación internacional, es esencial garantizar la seguridad del personal de EMS al responder a pacientes sospechosos de COVID-19.

Hay muchos desafíos que enfrenta el personal de EMS al responder a los casos de COVID-19, pero es muy
importante desarrollar nuevas herramientas y métodos de identificación a partir de Centro de despacho de emergencia
(EMD) o Centro de llamadas de ambulancia (ACC) al responder a llamadas de emergencia diarias durante el brote
temporada.

El siguiente diagrama de flujo muestra las funciones del receptor de llamadas de la ambulancia en la identificación de los signos y síntomas del paciente sospechoso de COVID-19, modificando las consultas de las personas que llaman antes de enviar la ambulancia. Si el paciente es sospechoso de COVID-19, ya sea por la persona que llama o por el despachador de ambulancia, El personal de EMS debe usar EPP completo antes de ingresar a la escena, incluido el conductor de la ambulancia. Todo el personal debe conocer sus tamaños adecuados.

Los médicos deben evitar tocarse la piel o los ojos. Es muy importante evitar que familiares, transeúntes y otros servicios de emergencia, como la policía o los bomberos, entren en contacto directo con el paciente. Colocar una máscara quirúrgica en todos los pacientes sospechosos es muy importante y proporcionar el tratamiento prehospitalario de acuerdo con la guía clínica con catión completo. Si el personal de EMS atiende a pacientes con COVID-19 no identificados o no sospechosos, los médicos deben asegurarse de que usan EPP de acuerdo con la guía de control de infecciones, y siempre tratar de iniciar la evaluación del paciente desde la distancia si es posible.

Si se presenta algún signo o síntoma de infección, los médicos deben usar EPP completo e informar al centro de despacho para notificar al hospital receptor. Durante el transporte al hospital receptor, el despachador de EMS debe coordinar con el hospital receptor acerca de la ubicación, la preparación para recibir al paciente, el aislamiento, etc.
El personal debe quitar y desechar todos los EPP y los materiales desechables de acuerdo con el procedimiento de rutina.

Higiene de manos y eliminación del uniforme si se expone a líquidos o sangre. El personal de EMS debe asegurarse de que el compartimento de ambulancia, los activos y el equipo utilizados para el paciente sospechoso de COVID-19 no deben regresar al servicio hasta que se realice una limpieza profunda completa. La coordinación entre EMS, el hospital y las autoridades locales es muy importante para garantizar la seguridad de todo el personal. Si el personal de EMS transportó al paciente sospechoso de COVID-19 al hospital, es muy importante actualizar los servicios de ambulancia sobre el estado del paciente, ya sea positivo o negativo, para garantizar que el personal de EMS sea examinado.

Finalmente, también se recomienda que cuando el personal de EMS asista a grandes eventos o MCI durante el
temporada de brotes para usar EPP y para evitar cualquier contacto directo con los pacientes para evitar la transmisión
de la enfermedad ".


REFERENCIAS:
Centros de Control y Prevención de Enfermedades. (2020). Enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). [Consultado el 18 de febrero. 2020]. Guía provisional para sistemas de servicios médicos de emergencia (EMS) y puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP) 911 para COVID-19 en los Estados Unidos
Centros de Control y Prevención de Enfermedades. (2020). Enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). [en línea] Diagrama de flujo para identificar y evaluar el nuevo coronavirus 2019 [Consultado el 12 de febrero de 2020].
Centros de Control y Prevención de Enfermedades. (2020). Enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). [en línea] Evaluación y denuncia de personas bajo investigación (PUI) [Consultado el 19 de febrero de 2020].
Quien. (2020). Informe de situación de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) - 31. [en línea] Cenfermedad de oronavirus 2019 (COVID-19) Informe de situación - 31 pdf [Consultado el 23 de febrero de 2020].
Quien. (2020). Investigación global sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Investigación global sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19) [Consultado el 20 de febrero de 2020]. 

https://www./es/ambulance/ems-and-coronavirus-how-emergency-systems-should-respond-to-covid-19/

Manejo en urgencias de pacientes con sospecha de COVID-19 by Ministerio de Sanidad de España
https://emssolutionsint.blogspot.com/2020/03/manejo-en-urgencias-de-pacientes-con.html


Todas nuestras publicaciones sobre Covid-19 en el enlace

Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

https://www.facebook.com/groups/PDFgratisMedicina #DrRamonReyesMD

Facebook
https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD

Instagram
https://www.instagram.com/drramonreyesmd/

Pinterest
https://www.pinterest.es/DrRamonReyesMD/

LinkedIn
https://www.linkedin.com/in/drramonreyes/

Twitter
https://twitter.com/eeiispain

Blog
http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/12/dr-ramon-reyes-diaz-md-emt-t-dmo.html

TELEGRAM
Group https://t.me/joinchat/GRsTvEHYjNLP8yc6gPXQ9Q

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS

Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.

Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.

Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.



El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario