VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 14 de noviembre de 2023

Doctora "más tatuada del mundo" rompe estereotipos en hospital australiano Por Denisse Charpentier

 Es considerada una excelente médica y también una de las más tatuadas. Hablamos de Sarah Gray, una mujer australiana de 31 años bautizada por los medios de su país como “la doctora más tatuada del mundo”.

La joven profesional, que se prepara para convertirse en cirujana ortopédica, tiene tatuajes que cubren todo su cuerpo, excepto su cara.

Tras hacerse conocida en las redes sociales, Gray ha usado esta popularidad para derribar estereotipos y demostrar que el arte corporal y la medicina sí pueden ir de la mano, pese a que comúnmente se cree que no.

Relacionado: 

Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and EMS Professionals with Tatoo TATUAJES EN PROFESIONALES DE LA SALUD


 “Creo que es un buen tema de conversación, especialmente para la generación más joven de pacientes que vemos. Supongo que es una especie de ruptura de barreras de lo que tradicionalmente se pensaba que debía ser un médico”, señaló la mujer en declaraciones recogidas por el medio australiano News.

Sarah, quien se hizo su primer tatuaje a los 16 años, realiza su internado en el Hospital Royal Adelaide y se describe a sí misma como la doctora “más colorida” del lugar.

“Si tienes confianza y eres competente en tu trabajo, realmente no debería importar tu aspecto”, comentó. “Solo estoy tratando de abogar por ser quien eres y aún poder trabajar en la profesión médica”, añadió

Paralelamente a la medicina, Sarah es dueña de un salón de tatuajes llamado The Grim Raptor junto a su esposo Matt, un tatuador profesional.


Gray además confiesa ser fanática de las películas de terror y por lo mismo se siente atraída por lo “dark”.

Su fama de la “doctora más tatuada del mundo” le ha hecho sumar una buena cantidad de seguidores en Instagram, donde reúne más de 77 mil seguidores.

En una entrevista el año pasado, Sarah explicó que en el pasado había sido rechazada en trabajos en restaurantes y tiendas debido a sus tatuajes, lo que consideraba “frustrante”. Curiosamente, en el hospital, no le pusieron ningún problema.


“Cuando estoy en el trabajo, no me tratan de manera diferente por ser tatuada. Tanto mis pacientes como los médicos superiores me tratan de manera justa y no me juzgan por mi apariencia la mayoría de las veces”, escribió en una publicación de Instagram.

En su cuenta también alienta a sus seguidores a nunca disculparse por ser quienes son.

“Solo espero que cada día la educación en torno al arte corporal continúe alimentándose a través de las generaciones como un efecto dominó y aquellos que nos juzgan como ‘malas personas’ en función de nuestra apariencia se desvanezcan”, expresó.


 https://www.biobiochile.cl/noticias/vida-actual/inspiracion/2019/09/27/doctora-mas-tatuada-del-mundo-rompe-estereotipos-en-hospital-australiano.shtml

Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos más de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarse y así se beneficia de la información y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molesto sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO


AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y público en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera errónea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario