VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 18 de enero de 2021

¿Cuánto daño hace la violencia doméstica a los niños? Esta campaña explica


 “Los niños que presencian violencia doméstica tienen más posibilidades de convertirse en víctimas o abusadores cuando sean adultos”. Esta es la frase que firma cada una de estas tres gráficas de la Joe Torre Safe At Home Foundation, una asociación creada por el ex jugador de béisbol Joe Torre para proteger a los niños de la violencia doméstica, educar con programas de prevención y ayudar a superar los daños invisibles de aquellos que han vivido situaciones así. Y esto último es el foco principal de la impactante campaña “End the Cycle”.




FUCK #Covid_19 #YOMEVACUNO #CORONAVIRUS #SARS_Cov_2 #FuckCovid19

¿Por qué es más fácil aceptar las teorías de conspiración que las científicas?

Porque para entender las teorías científicas hay que estudiar #Covid19 https://lnkd.in/eZm8P7V




Para representar las marcas permanentes que la violencia doméstica deja en las mentes de los hijos, la agencia Gyro ha creado tres imágenes con un mensaje que no puede estar más claro: tres niños con sus cerebros al descubierto y diferentes escenas de maltrato plasmadas en ellos. Además, cada una lleva una frase diferente: “No todas las cicatrices son visibles”, “Algunas heridas nunca sanan” y “Una vez que lo ven, permanece en ellos”.
Este no es el único trabajo que la fundación y Gyro realizan para esta campaña. Anteriormente, invitaron a la gente a encontrar el fin del ciclo de la violencia con un poderoso anuncio que explica cómo un niño que presencia una situación de maltrato, puede acabar haciendo lo mismo de mayor.



 https://lacriaturacreativa.com/2017/10/25/esta-impactante-campana-explica-cuanto-dano-la-violencia-domestica-los-ninos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario