VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 22 de octubre de 2023

Manual básico de intervención policial en incidentes con perros. PDF Gratis K9, Canine, Dog, Firulais

Manual básico de intervención policial en incidentes con perros. PDF Gratis K9, Canine, Dog, Firulais

Enlace para DESCARGAR pdf Gratis 

En Cookeville, Tennessee (Estados Unidos), un oficial de policía realizó un disparo fatal al perro de una familia durante un incidente que dio lugar a una gran indignación y protesta ciudadana. Aunque se trataba de un delito grave, las críticas indican que el agente se adelantó demasiado en abatir al perro. El incidente fue captado por las cámaras. El perro apareció con una actitud más bien amistosa que agresiva. Un factor que complicaba la situación era el hecho de que los propietarios del perro no habían cometido ningún acto ilegal ya que la información que llegó era totalmente errónea. El resultado fue un inevitable litigio contra la administración por la muerte del perro.



Este incidente ocurrió en Estados Unidos pero hechos en el que se ven implicados perros u otros animales también tienen lugar en nuestro país y cada vez más a menudo. El más reciente y conocido fue el ocurrido el pasado mes de Junio de 2013 en Zaragoza en el que una agente de la Policía Local disparó al perro Lucky, matándolo. Hasta el momento no disponemos de suficiente y veraz información como para analizar este incidente en concreto pero podemos afirmar con seguridad que la falta de recursos y formación fueron un factor determinante en cómo sucedieron los hechos.

No hay argumento que justifique matar a un animal por el hecho de mostrarse agresivo o amenazador si no tenemos conocimiento del comportamiento canino.

Éste manual básico pretende ser una herramienta más para la policía a la hora de valorar las situaciones en que se ven envueltos perros, de la manera más inteligente posible y poder realizar una acción alternativa con conocimiento, sin poner en peligro la integridad física de los agentes actuantes, las personas presentes y los animales.

En demasiadas ocasiones, la falta de conocimientos ha provocado que el policía interprete erróneamente una actitud del perro dando lugar a la muerte del animal cuando lo que manifestaba el animal era simplemente miedo o quería saludar efusivamente al agente. Desde otra perspectiva, es el animal el que interpreta movimientos, sonidos u otros como una amenaza. Es nuestro deber conocer estos ítems y evitar finales dramáticos e innecesarios.

 

También puede consultar la fuente y descargarlo desde la misma




Manual Primeros Auxilios Canino PERROS K9. Ambulancias Caninas

Recomendaciones para el manejo de mordeduras ocasionadas por animales. CANINOS / PERROS. FIRULAIS K9https://emssolutionsint.blogspot.com/2011/02/recomendaciones-para-el-manejo-de.html

La Rabia OMS 28 de Septiembre día mundial contra la rabia HIDROFOBIA


MAS LIBROS MEDICINA Y SALUD 


Dr. Ramon Reyes, MD

Les Esperamos en nuestro Grupo en TELEGRAM Soc. IberoAmericana de Emergencias

GEOLOCALIZACION Desfibriladores 
Republica Dominicana 

https://t.me/joinchat/GRsTvEHYjNLP8yc6gPXQ9Q
K-9 Protección Firulais en tiempos del Covid-19




K9 es un componente más dentro del equipo en Fuerzas Especiales, por tal razón existen equipos/formación específicos para el manejo de este soldado de 4 patas. 

Perro / Vira Lata/ Canine/ K-9/ Firulais Dogs Chuchos/Canino todos los PDF


AIR MEDEVAC K9 desde Mali 🇲🇱 hasta Alemania 🇩🇪 en el avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de American 🇺🇸  C-130 todo por salvar a este miembro de cuatro patas. 


CANINE - TACTICAL COMBAT CASUALTY CARE GUIDELINES K9 by CoTCCC


Animal k9 Canine Dog Perro. Ambulance Services


Manual básico de intervención policial en incidentes con perros. PDF Gratis K9, Canine, Dog, Firulais


La Rabia OMS 28 de Septiembre día mundial contra la rabia HIDROFOBIA




Recomendaciones para el manejo de mordeduras ocasionadas por animales. CANINOS / PERROS. FIRULAIS K9


Manual Primeros Auxilios Canino PERROS K9. Ambulancias Caninas


Perro-Canine-K-9-Firulais-Dogs-Chuchos-Canino


K9 vs Active Shooter


Pasaporte de viaje para perros "K-9" Firulais/Dogs/ Chuchos, gatos y hurones España y Unión Europea


Perros K9 "Canine" en el imperio romano


Rabia: Guía práctica para la atención integral de personas agredidas por un animal




#mwd #workingdog #medevac


Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..


Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

1 comentario: