VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 21 de julio de 2020

Russell PneumoFix® for treating tension pneumothorax



Russell PneumoFix®

The Russell PneumoFix™ has been designed by clinicians who understand the reality of treating tension pneumothorax and who appreciate the importance of traditional failings of using improvised equipment not designed for purpose.  The Russell PneumoFix™ has many features that make it a truly useful tool for the emergency care provider.
  • For medical professionals, use of the Russell PneumoFix™ is quick, simple and intuitive
  • Unlike the intravenous cannula, used historically in an improvised way for the management of tension pneumothorax, the Russell PneumoFix™ is designed and indicated  specifically for this purpose
  • The Russell PneumoFix™ has been designed to be inserted without the need for a scalpel or skin incision
  • The device incorporates a Veress-tipped needle to minimise risk of injury to lung tissue
  • 11cm long catheter – long enough to reach the pleural cavity of the vast majority of patients
  • Low pressure one-way valve – to allow air and fluid out but nothing in
  • Graduated markings and X-ray detectable catheter – for depth recording and accurate localisation at hospital
  • 12-Gauge catheter– allows for rapid venting of air in tension pneumothorax
  • Material chosen which minimises the risk of kinking of the catheter
With no fuss and no over-engineering, the Russell PneumoFix™ provides a cost-effective, simple and intuitive solution to allow this life-threatening condition to be dealt with quickly and effectively for the benefit of the patient.












Todas nuestras publicaciones sobre Covid-19 en el enlace

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.

Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.

Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.

El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario