VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 15 de febrero de 2024

Ventilador de emergencia y transporte: Oxylog® VE300 de Dräger

Oxylog® VE300 de Dräger

Album de Fotos del Oxylog® VE300 de Dräger
Hace 110 años, Dräger creó el primer ventilador de emergencia del mundo, que hemos seguido desarrollando desde entonces. Por ello, entendemos la importancia de que el personal de emergencias pueda centrarse totalmente y sin interrupciones en sus pacientes. Cuando rediseñamos nuestro ventilador móvil, nos centramos en se pudiese manejar de forma rápida y sencilla.

Nos alegra presentar el nuevo ventilador móvil de emergencias, más robusto, fiable y ergonómico que nunca: el Oxylog VE300.
Oxylog® VE300
​​El sencillo y práctico ventilador Oxylog® VE300 de Dräger está diseñado para hacer frente a los retos en los servicios de atención de emergencia preclínica. Gracias a su tecnología de ventilación fiable, su robustez y su funcionamiento intuitivo, proporciona una asistencia fiable y segura durante la atención de emergencias.

Oxylog VE300 de Dräger - El Reto
¿Cuál es el mejor modo de hacerse una idea de las ventajas del nuevo "dispositivo de emergencias"? Dejemos que el personal de emergencias lo pruebe.
¿Cumple el nuevo ventilador todos los requisitos? Decidimos averiguarlo haciendo que lo probase la gente que trabaja a diario con este equipo.
Vea por sí mismo cómo estos técnicos en emergencias sanitarias, todos con amplia experiencia, superan los diversos retos a los que se enfrentan. Al final, solo queda una pregunta por responder: ¿quién está probando a quién?
Enlace distribuidor oficial en España

Enlace para bajar en PDF

Reanimación cardiopulmonar en un paso



Use el botón "RCP" para iniciar de inmediato el modo de reanimación. Gracias a los preajustes, puede concentrarse totalmente en su paciente durante la reanimación y actuar siempre conforme al protocolo.

Uso de ventilación no Invasiva en la Atención Prehospitalaria de Emergencias


Ventilación no invasiva (NIV) con Oxylog® VE300 y Oxylog® 3000 plus

Enlace para bajar en PDF

Mascarilla de CPAP para ventilación ( no invasiva)

En casos que impliquen tratamiento respiratorio, la ventilación CPAP con una mascarilla puede eliminar la necesidad de intubación y reducir las complicaciones de los pacientes.
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
Oxylog® VE300 de Dräger

No hay comentarios:

Publicar un comentario