We Support The Free Share of the Medical Information

TACTICAL MEDICINE TACMED España

TACTICAL MEDICINE TACMED España
by EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ventilador de emergencia y transporte: Oxylog® VE300 de Dräger

Oxylog® VE300 de Dräger

Les Esperamos en nuestro Grupo en TELEGRAM Soc. IberoAmericana de Emergencias



Redefiniendo la ventilación de emergencia
Hace 110 años, Dräger creó el primer ventilador de emergencia del mundo, que hemos seguido desarrollando desde entonces. Por ello, entendemos la importancia de que el personal de emergencias pueda centrarse totalmente y sin interrupciones en sus pacientes. Cuando rediseñamos nuestro ventilador móvil, nos centramos en se pudiese manejar de forma rápida y sencilla.

Nos alegra presentar el nuevo ventilador móvil de emergencias, más robusto, fiable y ergonómico que nunca: el Oxylog VE300.


Oxylog® VE300


​​El sencillo y práctico ventilador Oxylog® VE300 de Dräger está diseñado para hacer frente a los retos en los servicios de atención de emergencia preclínica. Gracias a su tecnología de ventilación fiable, su robustez y su funcionamiento intuitivo, proporciona una asistencia fiable y segura durante la atención de emergencias.

Oxylog VE300 de Dräger - El Reto
¿Cuál es el mejor modo de hacerse una idea de las ventajas del nuevo "dispositivo de emergencias"? Dejemos que el personal de emergencias lo pruebe.

¿Cumple el nuevo ventilador todos los requisitos? Decidimos averiguarlo haciendo que lo probase la gente que trabaja a diario con este equipo.

Vea por sí mismo cómo estos técnicos en emergencias sanitarias, todos con amplia experiencia, superan los diversos retos a los que se enfrentan. Al final, solo queda una pregunta por responder: ¿quién está probando a quién?

Enlace distribuidor oficial en España

Enlace para bajar en PDF

Reanimación cardiopulmonar en un paso



Use el botón "RCP" para iniciar de inmediato el modo de reanimación. Gracias a los preajustes, puede concentrarse totalmente en su paciente durante la reanimación y actuar siempre conforme al protocolo.

Uso de ventilación no Invasiva en la Atención Prehospitalaria de Emergencias


Ventilación no invasiva (NIV) con Oxylog® VE300 y Oxylog® 3000 plus

Mascarilla de CPAP para ventilación ( no invasiva)



En casos que impliquen tratamiento respiratorio, la ventilación CPAP con una mascarilla puede eliminar la necesidad de intubación y reducir las complicaciones de los pacientes.
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
 Oxylog® VE300 de Dräger
Oxylog® VE300 de Dräger





TELEFUNKEN AED (Totalmente Europeo)
DISPONIBLE EN TODA AMERICA
6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)

Si utilizas el aparato en un paciente solo con enviar la data del aparato ENVIAMOS GRATIS PARCHE Y BATERIA (Nadie en el Mundo hace algo asi)

TELEFUNKEN AED DISPONIBLE EN TODA AMERICA 6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)http://goo.gl/JIYJwk