VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 23 de diciembre de 2023

DEA "DESA" Carreteras Cardioprotegidas en España

Publicado en este blog por Dr. Ramon Reyes, MD 
Las autopistas españolas tendrán 33 desfibriladores para reanimación cardíaca
Este proyecto, implantado ya en las autopistas más modernas de Europa, dota a la red vial española de aparatos que permitirán ampliar la prevención en salud cardiovascular y garantizar las posibilidades de supervivencia de los usuarios que sufran una crisis o parada cardíaca, según informó Autopistas.
Durante el primer año de la iniciativa, la compañía pondrá en marcha un plan de formación para todo su personal con el propósito de fomentar las buenas prácticas y poner a su alcance las herramientas necesarias para asegurar el uso profesional de los aparatos y una atención de primeros auxilios de calidad para todos los usuarios.
El servicio que ofrecen los aparatos cardioprotectores que se instalarán en las autopistas está basado en una tecnología que cuenta con las máximas garantías de seguridad. Autopistas apuntó que el uso de los desfibriladores está totalmente exento de riesgo en cuanto a que no produce descarga si la persona no está fibrilando, sino sólo cuando el equipo así lo aconseja.
Además, los aparatos proporcionarán instrucciones verbales de qué hacer en cada momento para evitar confusiones y velar por las prácticas correctas.
En cuanto al uso, cada vez que se retire el desfibrilador de la localización correspondiente saltará un mensaje para saber dónde y qué aparato se ha activado y se realizará también una llamada automática al 112.
Los aparatos se instalarán entre edificios, talleres y áreas de servicio de las autopistas para garantizar el mantenimiento de los desfibriladores, así como su protección ante fenómenos meteorológicos y agentes externos, a la vez que permitirá que estén más a mano del personal de Autopistas. No obstante, se podrán retirar y llevar en el coche hasta donde el usuario quiera con el fin de mejorar su eficacia y adaptabilidad.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Autopistas, del Grupo Abertis, repartirá 33 desfibriladores semiautomáticos por toda la red de autopistas gestionadas por la compañía en España, además de ofrecer un plan de formación a toda su personal durante el primer año de la iniciativa con el que garantizar un uso profesional de los aparatos y una atención de primeros auxilios de calidad para todos los usuarios.
Los desfibriladores, que solo generan descarga cuando el equipo así lo aconseja, proporcionarán instrucciones verbales, cada vez que se usen saltará un mensaje para saber dónde y qué aparato se ha activado y se efectuará una llamad automática al 112.
Con el objetivo de proteger a los aparatos de la meteorología y de agentes externos, serán instalados entre los edificios, talleres y áreas de servicio de las autopistas, aunque también se podrán retirar y ser trasladados.

posted by Dr. Ramon Reyes, MD 🧩 𓃗 #DrRamonReyesMD 🧩 𓃗 @DrRamonReyesMD

 


Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario