VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 23 de agosto de 2016

Ingeniosa manta de primeros auxilios que ayuda a salvar vidas "Clever First Aid Blanket That Helps To Save"


Todo el mundo debería saber lo básico de primeros auxilios, pero en realidad poca gente tiene idea de ello. Todos hemos visto reanimaciones en películas, pero, ¿sabrías hacerlo en la vida real? Bueno, pues aunque no compense por una verdadera lección de primeros auxilios, esta manta aún puede ayudarte a salvar la vida de alguien.
Diseñada por la universidad de Zhejiang en China, esta manda, que ha ganado el prestigioso premio Red Dot por su diseño conceptual en 2014, está diseñada específicamente para ayudar en casos de ahogamiento. Está llena de información útil que cualquier persona sin conocimiento de primeros auxilios puede seguir, desde como desbloquear las vías respiratorias y comprobar la circulación, hasta como administrar reanimación cardiopulmonar. Las instrucciones están claramente impresas a los lados en forma de sencillos diagramas para ayudar a proporcionar asistencia básica en caso de necesidad, hasta que la ayuda médica llegue.
Más información en: Ippinka | Red Dot Award (via: designyoutrust)




Fuente: en el enlace


                                      
Publicado el 22 ago. 2016
Everybody should know basic First Aid, but few people actually do. Sure we’ve all seen people being resuscitated in movies, but would you actually know what to do in real life? Well, while this First Aid Blanket won’t compensate for proper First Aid training, it might still help you to save somebody’s life.
Designed by Zhejiang University, China, the blanket, which won the prestigious Red Dot Award for conceptual design in 2014, is specifically designed to assist in cases of drowning. From how to unblock airways and check for circulation to how to correctly administer cardiopulmonary resuscitation (CPR), it’s full of useful information that even a person without knowledge of First Aid can follow. The instructions are clearly printed alongside simple diagrams to help you provide basic assistance to somebody in need until paramedics arrive o


Informacion cortesia de TELEFUNKEN:

TELFUNKEN AED
TELEFUNKEN AED 
DISPONIBLE EN REPUBLICA DOMINICANA
6 AÑOS DE GARANTIA (ECONOMICO)

Fruto de más de 10 años de desarrollo, y avalado por TELEFUNKEN, fabricante con más de 80 años de historia en la fabricación de dispositivos electrónicos.

El desfibrilador TELEFUNKEN cuenta con las más exigentes certificaciones.

Muy sencillo de utilizar. Con mensajes sonoros, visuales y apoyo gráfico, para guiar al rescatador durante todo el proceso.
Electrodos preconectados, para agilizar su manipulación en caso de una emergencia.
Realiza automáticamente autodiagnósticos diarios y mensuales.
Incluye bolsa de transporte.
Regalo de kit de RCP (tijeras cortarropa, rasuradora, guantes y mascarilla).
Adecuado para la desfibrilación de adultos y pediátrica.
Batería de larga duración, 3 años.
Tiene 6 años de garantía.
Idioma español (configurable en otros)
Se entrega desfibrilador semiautomático + electrodos de adultos + batería de larga duración + bolsa de transporte + kit de RCP

Contactos:
eeiispain@gmail.com
Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS
@drramonreyesdiaz
https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz


Emergency Educational Institute
1992-2017
EEII.EDU

lunes, 15 de agosto de 2016

Oxylog® 1000 ha sido el ventilador más utilizado en emergencias



Oxylog® 1000 ha sido el ventilador más utilizado en emergencias

El Oxylog® 1000 ofrece ventilación de primeros auxilios para pacientes en situaciones de emergencia. Diseñado para ser utilizado en el exterior, su funcionamiento intuitivo, solidez y facilidad de transporte convierten al Oxylog® 1000 en un ventilador completo dentro de su categoría. El ventilador dispone de alarmas sonoras y visuales integradas, que supervisan la presión de las vías respiratorias y la presión de suministro para aumentar la seguridad del paciente.

Todas las funciones funcionan neumáticamente, de modo que el ventilador no depende de ninguna fuente de alimentación eléctrica. Gracias a su diseño fundamental, el Oxylog® 1000 destaca además por su elevada fiabilidad: siempre está listo para enfrentarse a las condiciones más difíciles.


Este aparato combina la tecnología probada de Oxylog con los altos niveles de exigencia que se requieren en un ventilador de emergencias hoy en día. Con un funcionamiento fácil y sencillo, el Oxylog 1000 establece nuevos estándares de uso. El Oxylog 1000 es ligero y extremadamente robusto, lo que hace que resulte idóneo durante el transporte. Le ofrece todo lo que necesita para el transporte de urgencias prehospitalarias o durante la resucitación de emergencia en el hospital. Oxylog 1000 es sinónimo también de gran fiabilidad gracias a su diseño que le permite soportar cualquier situación difícil que se produzca durante su trabajo. Todo lo que necesita el Oxylog 1000 para ayudarle a salvar a los pacientes es oxígeno, proporcionándole la libertad de trabajar donde sea necesario

Oxylog® 1000
Ventilación de emergencia y transporte
El Oxylog® es el ventilador para asistencia en caso de emergencia más
utilizado durante los últimos 25 años. El Oxylog 1000 es el ventilador más
compacto de la gama Oxylog®. 

Detalles en el enlace 

Cortesía
EMS España / Emergency Medical Services en España
@EMSESP
Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS
@drramonreyesdiaz
https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz

http://www.draeger.com/sites/assets/PublishingImages/Products/rsp_oxylog_1000/ES/oxylog-1000-pi-9049246-es-es.pdf