Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

domingo, 14 de agosto de 2016

Oxylog® 1000 ha sido el ventilador más utilizado en emergencias



Oxylog® 1000 ha sido el ventilador más utilizado en emergencias

El Oxylog® 1000 ofrece ventilación de primeros auxilios para pacientes en situaciones de emergencia. Diseñado para ser utilizado en el exterior, su funcionamiento intuitivo, solidez y facilidad de transporte convierten al Oxylog® 1000 en un ventilador completo dentro de su categoría. El ventilador dispone de alarmas sonoras y visuales integradas, que supervisan la presión de las vías respiratorias y la presión de suministro para aumentar la seguridad del paciente.

Todas las funciones funcionan neumáticamente, de modo que el ventilador no depende de ninguna fuente de alimentación eléctrica. Gracias a su diseño fundamental, el Oxylog® 1000 destaca además por su elevada fiabilidad: siempre está listo para enfrentarse a las condiciones más difíciles.


Este aparato combina la tecnología probada de Oxylog con los altos niveles de exigencia que se requieren en un ventilador de emergencias hoy en día. Con un funcionamiento fácil y sencillo, el Oxylog 1000 establece nuevos estándares de uso. El Oxylog 1000 es ligero y extremadamente robusto, lo que hace que resulte idóneo durante el transporte. Le ofrece todo lo que necesita para el transporte de urgencias prehospitalarias o durante la resucitación de emergencia en el hospital. Oxylog 1000 es sinónimo también de gran fiabilidad gracias a su diseño que le permite soportar cualquier situación difícil que se produzca durante su trabajo. Todo lo que necesita el Oxylog 1000 para ayudarle a salvar a los pacientes es oxígeno, proporcionándole la libertad de trabajar donde sea necesario

Oxylog® 1000
Ventilación de emergencia y transporte
El Oxylog® es el ventilador para asistencia en caso de emergencia más
utilizado durante los últimos 25 años. El Oxylog 1000 es el ventilador más
compacto de la gama Oxylog®. 

Detalles en el enlace 

Cortesía
EMS España / Emergency Medical Services en España
@EMSESP
Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS
@drramonreyesdiaz
https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz

http://www.draeger.com/sites/assets/PublishingImages/Products/rsp_oxylog_1000/ES/oxylog-1000-pi-9049246-es-es.pdf