Facebook Dr. Ramon Reyes Diaz, MD

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

jueves, 13 de octubre de 2016

Plantas Venenosas ESTRAMONIO (Datura stramonium)



Plantas Venenosas ESTRAMONIO  (Datura stramonium)

Veneno gratis
"Es una sustancia peligrosa, puede provocar un ataque al corazón. Las semillas son las más tóxicas, te envenenas con sólo unos pocos gramos", explica a BBC Mundo la toxicóloga María del Mar Serrano.
"Su alta concentración de alcaloides como la atropina, escopolamina e hiocinamina se traduce en delirios, mareos y alucinaciones que fácilmente pueden conducir a la muerte", agrega la experta.
Las víctimas del Monasterio, abandonados entre el silencio y los graffitis, bebieron un mejunje a base de estramonio que les ofrecieron. A los pocos días la policía detuvo a las dos personas que prepararon la bebida, a quienes se les acusó de tráfico de drogas y homicidio.
Según las autoridades los detenidos repartieron gratuitamente la bebida con la intención de abrir mercado.
No es la primera vez que ocurre. Hace unos años en Valencia un músico ambulante danés le repartía a los transeúntes un líquido que el describía como la "bebida de las brujas".
Cinco estudiantes extranjeros bebieron el brebaje de estramonio, también conocido como la manzana espinosa. Todos resultaron envenenados y dos de ellos murieron.
Una semana después cuatro jóvenes que participaron en la marcha del Orgullo Gay fueron hospitalizados después de que alguien les diera a beber un cóctel con estramonio.




El estramonio (Datura stramonium) es la planta más venenosa de la familia de las solanáceas por encima de especímenes como la mandrágora, el borrachero o la escopolia

Articulo completo en BBCmundo.com


TELEFUNKEN AED DESFIBRILADOR FULL AUTOMATICO "0" RIESGOS 
DISPONIBLE EN AMERICA (REPUBLICA DOMINICANA)
Contactos:
+1 849 865 4142 Rep. Dominicana
+34 640 220 306 (Numero Internacional en España)
eeiispain@gmail.com
Skype: drtolete
Facebook: @drramonreyesdiaz
LinkeIn https://es.linkedin.com/in/drramonreyes
Twitter: @DrtoleteMD
I nstagram: https://www.instagram.com/drtolete/