VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 22 de julio de 2016

Entregan certificación internacional al Hospital Ney Arias Lora por reunir estándares de calidad

Entregan certificación internacional al Hospital Ney Arias Lora por reunir estándares de calidad 


NACIONALES LUNES, 21 DE JULIO 2014
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=383653
SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora recibió un reconocimiento internacional por contar con los estándares de calidad y la mayor cantidad de médicos acreditados en el PreHospital Trauma Life Support (PHTLS).
El doctor Ramón Reyes, director ejecutivo del Capítulo PHTLS para la República Dominicana, al entregar la certificación al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dijo que este centro de salud cuenta con el 90% de los instructores del PHTLS del país y el sexto en certificaciones  emitidas  en el mundo para su personal médico y el primero en el área del Caribe.
Expresó que el establecimiento de salud  fue certificado por el PreHospital Trauma Life Support por cumplir con los estándares de formación y calidad como  sitio de enfrenamiento NAEMT.PHTLS.
Destacó que el Pre Hospital Trauma Life Support (PHTLS) es no solo una institución sino también un sistema integral de atención de pacientes pre e intra-hospitalaria.
El hospital reconoce que el PHTLS international PHTLS Capítulo República Dominicana,  Emergency Educational instituto, son instituciones serias dedicadas a difundir los conceptos y preceptos  más avanzados en materia pre-hospitalaria.
Explicó que la sociedad dominicana y especialmente la parte de esta que acude a este centro asistencial de salud merecen los mejores cuidados y atenciones disponibles.
En el acto se anunció la designación del doctorAlejandro Soto Méndez , con el cargo médico del Capítulo PHTLS República Dominicana para todas las actividades formativas que el Capítulo desarrolla.
Entregan certificación internacional al Hospital Ney Arias Lora por reunir estándares de calidad 

La decisión fue anunciada por el doctor Ramón Alejandro Reyes Díaz, director ejecutivo del Capítulo PHTLS en la República Dominicana, así como se informó de la certificación a los doctores Rafael Pérez Canela, Lizardi de la Cruz, Esteban Patrick Sánchez y Carmen Bautista por cumplir con los estándares para instructor y staff del curso, soporte Vital Avanzado en Trauma Pre Hospitalario Prehospital Trauma Life Support.
 En una resolución del establecimiento de salud asegura que PHTLS es el sistema de atención integral de pacientes de emergencia traumatológica que se mantiene mejor monitoreado, evaluado y actualizado en el mundo.
Explica que  luego de haber revisado la trayectoria histórica el número de profesionales de la salud certificados a nivel mundial el endoso del Colegio Americano de Cirujanos y además de percibir en el personal mejoras sustanciales al recibir dicha formación además del alto nivel de calidad en materia de formación, así como el alto nivel exhibido en sus cursos decidieron incorporarse.
Declara el Curso Avanzado de Soporte Vital Básico en Pacientes Traumatizados. Advanced Prehospital Trauma Life Supoport (Advanded PHTLS) de alto nivel científico  con los más altos estándares de actualización y exactitud en sus procedimientos como en toda su literatura.
La resolución del centro fue firmada por el doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el doctor Jaime Fernández Durán, suddirector académico, y Alejandro Soto Méndez, gerente de Cirugía y Especialidades.


Cortesía
EMS España / Emergency Medical Services en España
@EMSESP
Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS
https://www.facebook.com/drramonreyesdiaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario