VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 15 de febrero de 2024

Desfibrilador M Series ZOLL

Dr. Ramon Reyes Diaz, MD
Medicina Remota-Internacional y Alto Riesgo
Desde Punta Arenas, Estrecho de Magallanes Chile
Monitor-Desfibrilador ZOLL Serie X

Desfibrilador M Series

 Mseries.jpgUn desfibrilador para cada aplicación, con una sola interfaz de usuario


Los desfibriladores M Series® de ZOLL® forman una familia de productos que satisfacen sus necesidades clínicas, desde el soporte vital básico hasta el soporte vital avanzado.
Los productos abarcan desde modelos de DEA y desfibriladores asesores hasta unidades manuales y para traslado de pacientes bajo cuidados intensivos (Critical Care Transport, CCT). Gracias a la consistencia integrada en todas y cada una de las unidades desfibriladoras, basta con que reciba una sola capacitación para todos los casos. La estandarización nunca ha sido tan fácil. Además, gracias a un sistema operativo uniforme, es muy fácil cambiar del desfibrilador M Series al R Series

Creado pensando en los pacientes y los usuarios

  • La unidad desfibriladora más pequeña, liviana y brillante de su clase facilita el manejo y la visualización óptima, mientras que la fuente de alimentación de CA y el cargador de baterías integrados no le agregan tamaño ni peso.
  • El sistema operativo uniforme de ZOLL incluye controles consistentes y directos; además, sus menús intuitivos reducen los costos de capacitación, minimizan la confusión de los operadores y reducen las posibilidades de errores.
  • Forma de onda de baja energía Rectilinear Biphasic™ patentada por ZOLL.
  • La electroestimulación cardíaca externa patentada por ZOLL ofrece una captura superior en umbrales medios más bajos, lo cual reduce el artefacto muscular y permite asegurar una mayor comodidad y tolerancia en el paciente.
  • Ofrece documentación de eventos del desfibrilador a través de su memoria interna, así como tarjetas PCMIA removibles para facilitar la transferencia y el archivo de los datos. En combinación con CodeNet®, el exclusivo sistema de ZOLL para la administración de datos a través de un asistente digital personal (personal digital assistant, PDA), la capacidad de comunicación del desfibrilador M Series facilita en gran medida la conservación de registros.
  • Se ha diseñado una amplia variedad de electrodos y paletas para desfibrilación que satisfacen todas sus necesidades; además, la capacidad de preconexión y los conectores comunes ayudan a reducir el estrés en las situaciones críticas.
  • Ahora disponible con Real CPR Help®.

Los mejores parámetros en su clase para las opciones que requiere

  • Las actualizaciones del desfibrilador M Series de ZOLL ofrecen el máximo rendimiento y flexibilidad en cada producto, con complementos diseñados para un desempeño que cumpla con sus exigencias.
  • El ECG de 12 derivaciones está disponible con una interfaz analógica estándar de transmisión por fax o digital que permite una transición en tiempo real prácticamente con cualquier tecnología de comunicación disponible.
  • La oximetría de pulsos para la medición de SpO2 utiliza la tecnología para el procesamiento de señales Masimo SET® para producir mediciones exactas en presencia de movimiento, luz ambiental brillante, perfusión baja y cuando se aplica electroestimulación cardíaca.
  • La medición del EtCO2 incluye el monitoreo del CO2 espiratorio final con Respironics® Novametrix, que presenta opciones de sensores intercambiables para el flujo central o lateral que se adaptan a todos los pacientes.
  • La presión arterial no invasiva (PANI) ofrece funciones individuales, inmediatas o completamente automáticas para una evaluación óptima de los pacientes, sin importar las circunstancias.

Follow me / INVITA A TUS AMIGOS A SEGUIRNOS 

Desfibriladores Externo-Automáticos DEA by FDA de los EUA

https://emssolutionsint.blogspot.com/2021/08/desfibriladores-externo-automaticos-dea.html

Utilizar un Desfibrilador Externo-Automático DEA en un paciente con Marcapasos Implantado https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/12/utilizar-un-desfibrilador-externo.html

SEÑAL UNIVERSAL PARA DESFIBRILADORES EXTERNO-AUTOMATICOS, DEA, AED, DESA, ILCOR

https://emssolutionsint.blogspot.com/2010/12/senal-universal-para-desfibriladores.html

Aspectos destacados de las guías de la american heart association del 2020 para RCP y ACE

https://emssolutionsint.blogspot.com/2020/10/aspectos-destacados-de-las-guias-de-la.html

REPUBLICA DOMINICANA CARDIOPROTEGIDA Estimado Desfibriladores Externo Automáticos AED, DESA, AED por país por cada 10,000 habitantes. "REPUBLICA DOMINICANA CARDIOPROTEGIDA / RCP-DEA "

https://emssolutionsint.blogspot.com/2012/03/republica-dominicana-cardioprotegida.html

Nueva Cadena de Supervivencia en RCP . Curva Drinker VIDEO

https://emssolutionsint.blogspot.com/2011/04/nueva-cadena-de-supervivencia-2010-215.html

Paro cardíaco súbito versus ataque cardíaco repentino/ Cardiac Arrest vs Hear Attack. by CardioSmart

https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/06/sudden-cardiac-arrest-vs-hear-attack.html

PRIMER DESFIBRILADOR DEL BOLSILLO DEL MUNDO/ Smallest AED in the Market Fred Easyport

https://emssolutionsint.blogspot.com/2012/02/smallest-aed-in-market-fred-easyport.html

¿En qué consiste un desfibrilador? by Fundación Española del Corazón

https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/08/en-que-consiste-un-desfibrilador-by.html

desfibrilación o cardioversión no sincronizada

https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/07/desfibrilacion-o-cardioversion-no.html

Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario