We Support The Free Share of the Medical Information

VISITAS RECIENTES

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Pagina Miembro de HONcode

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Buscar únicamente en sitios web de salud HONcode de confianza:

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

miércoles, 19 de abril de 2017

PLAN ANDALUZ DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS "Protocolos de Urgencias y Emergencias más Frecuentes en el Adulto"

PLAN ANDALUZ DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS
"Protocolos de Urgencias y Emergencias más Frecuentes en el Adulto"


#EMSSpain, #EMSEspaña, #PreHospitalariaEspaña
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias fue creada en 1994 por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía siguiendo la Ley 2/1994 de 24 de marzo de creación de empresa, así como el Decreto 88/1994 de 19 de abril por el que se aprueban sus Estatutos de Funcionamiento, para prestar asistencia a las emergencias sanitarias en toda la Comunidad Autónoma andaluza.
Modificación de los Estatutos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias el 31 de julio de 2013 por el Decreto 92/2013, para adaptarse a la nueva condición de Agencia Pública Empresarial.