VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 2 de enero de 2016

REPUBLICA DOMINICANA: DIRECTOR DEFENSA CIVIL Propone sea homicidio las muertes provocadas por ebrios en el tránsito

REPUBLICA DOMINICANA: DIRECTOR DEFENSA CIVIL Propone sea homicidio las muertes provocadas por ebrios en el tránsito

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Fuente: listindiario.com
El director ejecutivo de la Defensa Civil, mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, manifestó ayer que el Código Penal debería reformarse y tipificar a las personas que conducen bajo influencias del alcohol como un intento de homicidio, para que sean puestos a disposición de la justicia. “Nosotros llamamos a la prudencia, que los ciudadanos sean responsables conduciendo. Es por eso que entendemos que aquellas personas que conducen ebrios debería reformarse esa parte al Código Penal  y tipificarlo como intento de homicidio. Hay que ser responsable, hay que tener civismo responsable”, expresó.
De Luna Pichirilo, quien habló ayer al participar en el lanzamiento del Plan Operativo de Navidad “Convivencia Segura Por los Valores, 2015-2016”, que puso en marcha el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo que el Estado se mantiene brindando asistencia para garantizar la seguridad de la población, pero los ciudadanos deben asumir de gran forma la prudencia. “Llamamos siempre a la prudencia, la población debe de ser responsable en el manejo y entender que el Estado hace grandes esfuerzos por garantizar su seguridad, pero si ellos no ponen de su parte no se podrá lograr”, añadió.

"Irresponsabilidad. Cada vez aumentan más los accidentes de tránsito provocados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol, por lo que se propone modificar el Código Penal"

Curso Advanced Prehospital Trauma Life Support. PHTLS Republica Dominicana


No hay comentarios:

Publicar un comentario